Farándula mexicana

Los famosos que no son mexicanos, pero todo el mundo creía que sí. Luis Miguel no es el único

Por Daniela Zárate

Los famosos que no son mexicanos, pero todo el mundo creía que sí. Luis Miguel no es el único

Estos famosos han demostrado que aunque no son mexicanos de nacimiento sí lo son de corazón

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que los mexicanos nacemos donde se nos da la gana, y es qué hay varios famosos que aunque por los años y el amor por México han hecho creer a muchos que son originarios de esta tierra, en realidad nacieron en otros países pero eso si, llevan tanto tiempo en el país, que fácilmente podrían pasar como mexicanos.

Y es que no cabe duda que México se ha convertido en una de las potencias musicales más importantes del mundo y es que el mercado del país, ha llevado a muchos artistas a comenzar su carrera aquí, esto con finalidad de poder abrirse camino en habla hispana, siendo uno de los lugares más importantes a nivel mundial para el mundo del entretenimiento.

Los artistas que no son mexicanos

  • Belinda: La cantante mexicana es una de las que inició su carrera tan pequeña en México que hizo creer a muchos que era de aquí, pero la realidad es que es española, asimismo ha demostrado ser muy mexicana de hueso colorado y no sólo celebrar las festividades de este país por lo alto, sino también por defender y representar al país fuera de él.
  • Maribel Guardia: la actriz y cantante es otra que aunque lleva prácticamente toda su vida en México y aunque tiene un profundo amor por la tierra donde nació su hijo y conoció el amor, es orgullosamente de Costa Rica.
  • Luis Miguel: Pero uno de los iconos más importantes de la música en México y el mundo no es de este país, y se trata de Luis Miguel quien nació en Puerto Rico pero eso si, eso no ha impedido su gran amor por este bello país.
  • Ángela Aguilar: aunque la hija de Pepe Aguilar tiene la nacionalidad mexicana, la cantante nació en Estados Unidos.
  • Andres García: Pero si hablamos de artistas con un profundo amor y agradecimiento a México, no podemos dejar de lado Andrés García quien aunque no nació aquí, siempre habló del amor por este país y sobre todo el puerto de Acapulco que fue su hogar, el actor nació en República Dominicana.