Bien dicen que los mexicanos nacemos donde se nos da la gana, y es qué hay varios famosos que aunque por los años y el amor por México han hecho creer a muchos que son originarios de esta tierra, en realidad nacieron en otros países pero eso si, llevan tanto tiempo en el país, que fácilmente podrían pasar como mexicanos.
Y es que no cabe duda que México se ha convertido en una de las potencias musicales más importantes del mundo y es que el mercado del país, ha llevado a muchos artistas a comenzar su carrera aquí, esto con finalidad de poder abrirse camino en habla hispana, siendo uno de los lugares más importantes a nivel mundial para el mundo del entretenimiento.
Los artistas que no son mexicanos
- Belinda: La cantante mexicana es una de las que inició su carrera tan pequeña en México que hizo creer a muchos que era de aquí, pero la realidad es que es española, asimismo ha demostrado ser muy mexicana de hueso colorado y no sólo celebrar las festividades de este país por lo alto, sino también por defender y representar al país fuera de él.
- Maribel Guardia: la actriz y cantante es otra que aunque lleva prácticamente toda su vida en México y aunque tiene un profundo amor por la tierra donde nació su hijo y conoció el amor, es orgullosamente de Costa Rica.
- Luis Miguel: Pero uno de los iconos más importantes de la música en México y el mundo no es de este país, y se trata de Luis Miguel quien nació en Puerto Rico pero eso si, eso no ha impedido su gran amor por este bello país.
- Ángela Aguilar: aunque la hija de Pepe Aguilar tiene la nacionalidad mexicana, la cantante nació en Estados Unidos.
- Andres García: Pero si hablamos de artistas con un profundo amor y agradecimiento a México, no podemos dejar de lado Andrés García quien aunque no nació aquí, siempre habló del amor por este país y sobre todo el puerto de Acapulco que fue su hogar, el actor nació en República Dominicana.