Farándula mexicana

Luis Miguel se presenta en Querétaro y deja a todos boquiabiertos con su nuevo look

Por Daniela Zárate

Luis Miguel se presenta en Querétaro y deja a todos boquiabiertos con su nuevo look

El cantante presentó el show pendiente en Querétaro y llegó luciendo nueva imagen

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber re programado su show del 1 de diciembre, Luis Miguel se presentó en Querétaro la noche de ayer, lugar a donde arribó luciendo un look al que no nos tenía acostumbrados y se trata de una playera tipo polo en color negro y manga corta con un pantalón de color negro también, lo que generó mucha sorpresa en sus fans ya que el cantante en sus shows siempre luce un traje negro muy elegante, pero tal parece que en esta ocasión optó no solo por la comodidad sino por sorprender a sus fans quienes un di antes se quedaron esperándolo por la lluvia.

El show de Luis Miguel terminó siendo todo un éxito como ya es costumbre, y supo reponer el tiempo perdido un día antes con un show inolvidable para sus fans quienes además disfrutaron de verlo de una forma distinta a cómo había llegado al resto de los conciertos de su gira donde su vestuario era mucho más tradicional. Cabe mencionar que este nuevo look se ganó muchos elogios de sus fans quienes aseguran se ve mejor que nunca, y hasta quienes dicen que incluso con pijama se vería muy galán.

Asimismo, el novio de Paloma Cuevas también usó en una parte del concierto una camisa en color negro, pero definitivamente el look de la noche se lo llevó su playera tipo polo.

La millonaria fortuna de Luis Miguel

Por su parte, el cantante ha podido acumular una millonaria fortuna que según Celebrity Net Worth ronda los $180 millones de dólares es decir, más de $3 mil millones de pesos mexicanos, lo que lo ha llevado a costear lujos como:

  • Propiedades en Miami, Europa y México 
  • Avión privado
  • Yate
  • Viajes
  • Autos