Farándula mexicana

El medio de transporte que usa Luis Miguel saliendo de sus conciertos en México

Por Daniela Zárate

El medio de transporte que usa Luis Miguel saliendo de sus conciertos en México

El Sol de México ha optado por un medio de transporte poco usual para trasladarse a sus shows en CDMX

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel inició su paso por México como parte de su gira 2023-2024, y ha generado mucha especulación porque a diferencia de otros lugares donde se ha presentado, el Sol se ha dejado ver muy pocas veces fuera del e su escenario, y es que el cantante ha optado por ser muy meticuloso en su andar, cuidando como siempre el misterio en torno a su vida.

Incluso, ha cuidado tanto el no ser visto de manera pública fuera de sus shows, que optó por un medio de transporte poco convencional para trasladarse dese su lujoso hotel hasta el lugar del concierto en la Ciudad de México, y se trata de un helicóptero, y es que el cantante ha preferido las alturas para poder moverse del hotel al show y así evitar incluso ser asediado.

Cabe mencionar que también ha salido a restaurantes en camionetas pero cuando lo hace, va con un despliegue de seguridad que ha dejado asombrado a todos, debido a la cantidad de elementos que lo acompañan no sólo para salvaguardar su integridad, sino también para protegerlo y que no sea captado por la prensa.

Los datos curiosos de Luis Miguel

Aunque el novio de Paloma Cuevas ha sido bastante hermético con su vida privada, hay algunos datos que pocas personas conocen sobre él:

  • Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri
  • No es mexicano, nació en Puerto Rico
  • Tiene dos hermanos
  • Su actual pareja Paloma Cuevas, aseguran rechazó su propuesta de matrimonio 
  • Tiene tres hijos, Michelle, Miguel y Daniel

Más noticias