Farándula mexicana

Las caídas más fuertes de los famosos sobre el escenario. Luis Miguel no fue el único

Estos famosos han perdido el piso sobre el escenario y se han dado tremendos golpes

Por Daniela Zárate

Las caídas de los famosos en el escenario
Las caídas de los famosos en el escenario
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que estar en el escenario no es tarea sencilla para los artista, ya que deben cuidar cada detalle de su alrededor, y a veces las luces, o simplemente la euforia del momento, impide que tengan mayor visibilidad de lo que hay sobre el escenario, o incluso un mal paso nada más, termina poniéndolos en riesgo de caer frente a su público.

Y es que aunque en muchas ocasiones estas caídas de famosos terminan viralizándose y siendo blanco de memes y burlas en la web, en muchos de los famosos que han caído, les puede dejar graves secuelas, por lo que no son tan a la ligera como se piensan.

Las caídas de los famosos

  • Juan Gabriel: Una de las caídas más recordadas es la del Divo de Juárez, que en pleno paso de baile, terminó en el suelo cayendo de una altura considerable desde el escenario hasta el suelo, provocándole incluso problemas de salud ya que le provocó lesiones e hizo conocida esta caída como el 'juangabrielazo'.
  • Alejandra Guzmán: La rockera también terminó en el suelo tras interpretar 'Mala hierba', canción con la que su tacón le hizo una mala pasada y terminó en el suelo tras perder el equilibrio, quedando completamente estirada sobre el escenario.
  • Christian Nodal: el novio de Cazzu también tuvo una mala jugada sobre el escenario, esto el año pasado durante un show, donde el tobillo s ele dobló y terminó en el piso, aunque se burló de lo sucedido en redes, sí tuvieron que vendarle la zona tras el golpe.
  • Fher: El vocalista de Maná también protagonizó una de las caídas más icónicas y recordadas, incluso ha sido también parte de uno de los memes más populares en la web, lo que aunque le causó gracia a muchos, al cantante le dejó grandes lesiones.
  • Luis Miguel: El más reciente fue el Sol de México, quien cayó en medio de uno de sus icónicos pasos, esto pasó el fin de semana pasado en la Ciudad de México, lo que provocó mucha preocupación en sus fans quienes se escuchan en el video asombrados por la caída de Luis Mi que supo resolverlo y primero se quedó en el suelo completamente estirado para pararse y continuar con su show.

Más noticias