Farándula mexicana

Los famosos que no se perdieron la gira de RBD y asistieron a alguno de los shows este 2023

Estos famosos fueron parte de algunos de los shows de la agrupación en este regreso a los escenarios

Por Daniela Zárate

Estos famosos fueron parte de algunos de los shows de la agrupación en este regreso a los escenarios
Estos famosos fueron parte de algunos de los shows de la agrupación en este regreso a los escenarios
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer, RBD tuvo su último concierto en este 2023, y aunque se despidieron ya de los escenarios agradeciendo el apoyo y cariño de su público en esta gira de despedida, se rumora que el 2024 también tendrán algunas fechas para conciertos, por lo que esta no sería la despedida oficial de la agrupación.

Y es que recordemos originalmente esta gira fue planeada para tener la despedida que no pudieron hace varios años atrás, por lo que decidieron abrir una fecha más para el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, y tal y como sus integrantes lo revelaron la noche de ayer, fue el lugar donde hace años debió suceder la despedida del grupo, algo que en este 2023 fue una realidad y que los llevó a realiza incluso una de las giras más ambiciosas de este año.

Los famosos que fueron a la gira de RBD

Asimismo, hubo varios famosos que conscientes de lo que esta gira representaba para los fans del grupo, tampoco decidieron perdérsela, por lo que asistieron un o varias veces al concierto de la agrupación en donde elogiaron el talento de Anahí que siempre tuvo mensajes poderosos para su público, Christian que dejó claro que estaba ahí para defender más que nunca su libertad, Christopher que regresó tras varios años a los escenarios, Maite quien también enseñó que siempre se puede empezar desde cero" tal y como lo revelaba antes de interpretar este tema, y Dulce María quien llegó brillando a los escenarios, y aquí te contamos quiénes fueron esos famosos que no se perdieron la gira del grupo.

  • Wendy Guevara: Estuvo en el último show de RBD y pudo estar con Anahí grabando algunos videos.
Vía Instagram Wendy Guevara
  • Marichelo Puente y Jorge D'Alessio: La hermana de Anahí y su esposo tampoco se perdieron esta gira y fueron más de una vez al show.
  • Gretell Valdés: La actriz quien también fue parte de la novela, asistió en dos ocasiones al show.
  • Marimar Vega: La actriz es una de las mejores amigas de Maite por lo que la acompañó fuera de México a uno de sus shows.
  • Alejandro Speitzer: El guapo actor es gran amigo de Maite Perroni y acudió a su último show.
  • Peso Pluma: no de los artistas más importantes a nivel global en la actualidad como lo es Peso Pluma, tampoco se quiso perder el reencuentro de RBD y fue a verlos a Los Ángeles en su último show.
  • Zoraida Gómez, Eddy Villard, Estefania Villarreal, María Fernanda Malo: Los integrantes del elenco de 'Rebelde', también acudieron al show de sus ex compañeros a quienes les aplaudieron por todo lo alto.
  • Pedro Damián: Pero parte importante del éxito de esta agrupación al haber sido quien los eligiera como elenco fue Pedro Damián, quien acudió al último show del grupo y hasta subió al escenario y entre lágrimas reconoció lo que han logrado.

Más noticias