Farándula mexicana

Lo que hay detrás de los vestuarios que ha utilizado Anahí para su gira con RBD

Por Daniela Zárate

Lo que hay detrás de los vestuarios que ha utilizado Anahí para su gira con RBD

Anahí ha utilizado algunas playeras con mensajes que varía cada show, y aquí te contamos todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la gira de RBD dio inicio, los vestuarios de sus integrantes han acaparado miradas, sobre todo los de Anahí y Christian Chávez quienes se han llevado los aplausos por su creatividad, asimismo, Anahí ha llevado más allá los vestuarios y es que uno de los que más ha dado de qué hablar, ha sido en el que lleva una playera con algún mensaje, mismo que va cambiando cada show.

Y es que estos vestuarios van más allá de un simple diseño creativo, ya que han sido pensados específicamente para cada fecha en la que se presenta, por ejemplo, cuando estuvieron en Brasil, la cantante puso un mensaje en alusión al país que visitaba.

Mientras que en su llegada a México, también sorprendió con mensajes alusivos a la paz, así como el 'Ni una más' en una playera color morado por la lucha a favor de las mujeres, o el más reciente con una imagen suya cuando era niña, donde dio un mensaje muy conmovedor ya que aseguró, todo era por su 'yo' de niña.

“Ella vive dentro de nosotros, me di un minuto para abrazarla y en lo personal decirle. Anahí, no tengas miedo, un día todo va a estar bien, me voy a equivocar mil veces, pero te juro que siempre nos vamos a poder levantar y te juro que no me voy a rendir, les juro a todos ustedes y a su chiquito o chiquita interior que un día como yo vamos a tener el valor de pararnos frente a todos y decir que ya no tenemos miedo” fueron las palabras de Anahí durante el show mientras conmovía a todos.

Vía Instagram Anahí

Y es que además la cantante busca ser portavoz de distintos mensajes, así como de utilizar de manera positiva su influencia ante miles de personas.

¿Cuántos hijos tiene Anahí?

Durante la gira del regreso de RBD, la cantante ha llevado con ella a sus hijos, sobre todo al mayor que ha sido protagonista de grandes momentos, donde demuestra que disfruta mucho el seguir los pasos de su mamá.

La cantante es madre de dos hijos:

  • Manuel
  • Emiliano

Más noticias