Farándula mexicana

Anahí regresa al escenario de RBD y confiesa haber tenido miedo tras su inesperado estado de salud

Por Daniela Zárate

20/11/2023, 04:36 PM

Anahí regresa al escenario de RBD y confiesa haber tenido miedo tras su inesperado estado de salud
Síguenos en Google News

La cantante se despidió de Brasil después de la emergencia de salud que tuvo y por la que abandonó un show hace un par de días

Hace un par de días Anahí encendió las alarmas por su estado de salud, y es que la RBD abandonó un show antes de que este terminara, y lo hizo por su malestar físico que la llevó incluso a ser retirada del lugar en ambulancia, y es que recordemos, primero reveló en redes sociales que había pasado una muy mala noche por la fiebre que presentó, y a la par se supo que Dulce se encontraba igual enferma, ella con una bronquitis, mientras que Anahí esperaba diagnóstico de los médicos que no sabían que tenía.

Aún con su malestar, Anahí y Dulce ofrecieron un show de los tantos que tenían pactados en Brasil, y como parte de su recta final, no se quisieron perder ningún show, y así con todo y malestar, subieron al escenario. Aunque Dulce sí pudo terminar y seguir con la gira, Anahí con el corazón triste según reveló, tuvo que cancelar su participación en uno de los shows en dicho lugar.

Tras ausentarse en una de las últimas fechas en Brasil, finalmente Anahí cerró con broche de oro y se presentó en el concierto de Brasil para despedirse de su público, y para ello agradeció el apoyo y el cariño de sus fans, aunado a esto, contó que tuvo mucho días de mucho miedo e incertidumbre.

"Amigos queridos hola, estoy muy contenta, estoy feliz de haberlo podido lograr, de haber podido dar este show esta noche en Sao Paulo, poderme despedir de esta gente tan hermosa, tan maravilloso que tanto amor me ha dado. Quiero decirle que para mi era muy importante poderme despedir y que la última imagen que tengan de mi en Brasil" comenzó diciendo en sus historias de Instagram, para después hablar del susto que vivió ante la incertidumbre de no saber un diagnóstico certero.

"Sólo les quería decirles que la imagen que quería que tuvieran mía de esta gira en Brasil fuera bonita, fuera saliendo a dando todo, y con mis hermanos, el show, como siempre he sido, y no esas imágenes feas de hace dos días, que la verdad pasamos un susto muy grande, que no sabíamos qué tenía, había demasiado dolor, no podía caminar, sentía que cada vez me encorvaba más y no me podía enderezar, horrible y me asusté mucho, ese es el problema también, te paralizas y entras como en un estado muy feo, pero hicieron los doctores todo increíble todo bien, me trataron super bien" contó Anahí.

Vía Instagram Anahí

Esto fue lo que le pasó Anahí

La cantante tuvo algunas complicaciones de salud en Brasil, y así fue el relato de la también actriz:

  • Comenzó a presentar un cuadro de fiebre
  • Dolor en la espalda
  • Dolor de cuerpo

Lo que dio como resultado el diagnóstico médico de:

  • Infección en los riñones
  • Inflamación en los riñones

Mas noticias