Farándula mexicana

Thalía es la inspiración de los vestuarios más criticados de Christian Chávez en su gira con RBD

El cantante reveló su admiración por Thalía quien siempre fue icónica con sus vestuarios

Por Daniela Zárate

Thalía y Christian Chávez
Thalía y Christian Chávez
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la gira de RBD dio inicio, varios han sido los tópicos relacionados a esta serie de conciertos y es que no sólo se ha hablado de la respuesta que han tenido con la gente, sino que también de los vestuarios que cada uno de los participantes ha utilizado, sobre todo Christian Chávez, quien ha encendido la polémica por los atuendos que ha elegido para brillar sobre el escenario que el grupo ha pisado.

Y es que primero fue un atuendo de charro rosa que levantó muchas críticas, pero también hubo uno que llamo la atención y es que al puro estilo de Thalía, el cantante decidió usar un tipo top con dos guitarras como cubierta, tal y como lo hizo la cantante en su video 'Amor a la mexicana'.

Christian Chávez y Thalía

Al ser cuestionado por este tema, Christian aseguró que Thalía siempre ha sido una inspiración para él sobre todo en temas de vestuario y de 'ser tú mismo'.

"Sí, la verdad es que mira, yo amo a Thalía y creo que fue de estas mujeres que a mí me enseñó que 'ponte lo que quieras y la gente va a hablar, sé tú, ponte lo que quieras" dijo el también actor en entrevista para el programa 'Siéntese quien pueda', dichas palabras además fueron replicadas por Thalía quien no dudó en con unos emojis manifestar su agradecimiento por el comentario de Christian hacia su persona.

Los polémicos atuendos de Christian Chávez

Y es que el cantante se ha hecho notar bastante bien durante esta nueva gira con icónicos vestuarios, entre los que destaca:

  • Virgen de Guadalupe: Este fue el más reciente y que dividió opiniones sobre quienes consideraron, fue una falta de respeto.
Christian Chávez atuendo de la Virgen de Guadalupe
  • Traje de charro rosa: El icónico traje de charro de Christian Chávez dividió opiniones por el color y la forma de lucirlo, que algunos tacharon de ser también irrespetuoso.
Christian Chávez atuendo de Charro rosa
  • Luchador: Otro vestuario que acaparó miradas fue el de luchador.
Christian Chávez atuendo de luchador

Más noticias