Farándula mexicana

La millonaria fortuna de Elizabeth Gutiérrez que ya quisiera Samadhi Zendejas

La conductora tendría una millonaria fortuna que ya quisiera su rival de amores

Por Daniela Zárate

La conductora tendría una millonaria fortuna que ya quisiera su rival de amores
La conductora tendría una millonaria fortuna que ya quisiera su rival de amores
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los últimos meses la rivalidad entre Samadhi Zendejas y Elizabeth Gutiérrez ha ido creciendo, incluso aunque ninguna de estas lo admita, pero ante el ojo público el hecho de que a la joven actriz mexicana se le relacione con el cubano William Levy, padre de los hijos de Eli, lo que dejaría esto como la señal principal de que no sería santo de la devoción de Elizabeth.

Por su parte, ambas actrices son muy distintas y una de las diferencias más grandes entre ambas es su fortuna, ya que según sitios especializados, Elizabeth podría tener alrededor de $3 millones de dólares como fortuna, una suma que le ayudaría a tener una vida repleta de lujos tras su separación y que es equivalente a más de $49 millones de pesos mexicanos.

Mientras que Samadhi podría tener una fortuna menor de aproximadamente entre $1 y $2 millones de dólares, es decir, entre $16 millones de pesos mexicanos y hasta más de $33 millones de pesos.

La lujosa vida de Elizabeth Gutiérrez

Por su parte, la actriz y conductora Elizabeth Gutiérrez ha demostrado recientemente que no necesita del padre de sus hijos para tener una vida llena de lujos, la cual consta de:

  • Autos
  • Viajes
  • Departamento en una exclusiva zona de Miami
  • Ropa y zapatos
  • Joyas
  • Salidas a pasear

Más noticias