Farándula mexicana

Samadhi Zendejas reacciona sobre su supuesta relación con William Levy y le llueven críticas en redes

La actriz se ha convertido en blanco de críticas y ahora no se quedó atrás al subir este video

Por Daniela Zárate

La actriz se ha convertido en blanco de críticas y ahora no se quedó atrás al subir este video
La actriz se ha convertido en blanco de críticas y ahora no se quedó atrás al subir este video
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su nombre nunca había estado envuelto en polémicas, los últimos días Samadhi Zendejas ha sido de las celebridades más criticadas, sobre todo por su acercamiento a William Levy, el cual muchos internautas han calificado fuera de lugar, sobre todo por la relación que el cubano mantenía con su supuesta aún pareja Elizabeth Gutiérrez. Ante el escándalo que se ha suscitado en este triangulo amoroso, la actriz de 'Vuelve a mí' de Telemundo, reaccionó con un video que lejos de ayudarle, la dejó aún peor ante los seguidores en redes.

"Si quieren saber si tengo novio, no, no tengo novio. Estoy feliz y soltera. Enamorada de la vida" dice el audio que utilizó para el video donde apareció bailando este audio, y aunque ella, sin decir nombres, dejó claro que no anda ni con William ni con nadie, encendió las redes ya que muchos lo tomaron como inapropiado en estos momentos donde William y Elizabeth están en el ojo del huracán.

Entre los comentarios más comunes para la actriz en dicho video, le comparan con Clara Chía, Karla Panini y hasta Irina Baeva, aunado a que le recuerdan que eso mismo decían Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete, con quienes también se le relacionó al actor pero nunca se le confirmó nada, sólo con Jacky quien aceptó haber tenido una relación con él ya que este le aseguraba estar separado en ese momento.

Comentarios vía TikTok

Las supuestas parejas de Samadhi Zendejas

Por su parte, la actriz ha sido relacionada con otras personalidades como por ejemplo:

  • Alejandro Speitzer (El único confirmado)
  • Lorenzo Méndez
  • Yolanda Andrade

Más noticias