Farándula mexicana

La escena de celos de William Levy por la que Elizabeth Gutiérrez terminó alejándose de las novelas

Un actor reveló que William Levy habría sido la causa por la que su ex mujer dejó las novelas

Por Daniela Zárate

Un actor reveló que William Levy habría sido la causa por la que su ex mujer dejó las novelas
Un actor reveló que William Levy habría sido la causa por la que su ex mujer dejó las novelas
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los 20 años de relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se habló muchas veces sobre las razones por las que la actriz había quedado lejos de los reflectores, y se señaló incluso al actor cubano, algo que aunque ambos han negado y recientemente Lili Estefan y Raúl de Molina en su programa aseguraron que fue Eli quien se alejó de las pantallas por decisión propia, sigue siendo más fuerte la versión que culpa a William.

Incluso ahora tras la conversación que William Valdés tuvo con Shanik Berman en Radio Fórmula tomaría más fuerza ya que según el actor quien trabajó con Elizabeth en la novela 'El Rostro de la venganza', fue William quien la sacó de dicho proyecto:

“El personaje de Elizabeth era un personaje que se acostaba con todos los hombres de la novela. William Levy se enteró de eso y entró a Telemundo, cuando él trabajaba en Televisa, y les dijo a los productores que tenían 15 días para sacarla de la novela”, dijo William, quien incluso sostuvo la idea de que si Elizabeth no trabajó durante los años que estuvieron juntos, fue porque Levy no quería que lo hiciera por celos.

Elizabeth desaparece porque este hombre no quiere que trabaje. Yo creo que la encarceló porque ya no la vimos. Salió de la televisión y salió de actuar. Lo que conozco del señor… es un tipo que dice: ‘yo puedo, pero tú no puedes; yo me puedo acostar con quien se me dé la gana pero tú no puedes’. La mentalidad del cubano es así”, reveló William Valdés en entrevista con Shanik encendiendo aún más la polémica en torno a esta separación y los supuestos celos controladores del cubano.

Las supuestas infidelidades de William Levy

Durante los 20 años de relación, estas fueron las mujeres con als que supuestamente William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez:

  • Samadhi Zendejas
  • Maite Perroni
  • Ximena Navarrete
  • Jacky Bracamontes

Más noticias