Farándula mexicana

La mujer que exhibió la infidelidad de William Levy a Elizabeth Gutiérrez

Dentro de todas las supuestas infidelidades de William Levy a Elizabeth Gutiérrez hubo una que fue confirmada por Jacky Bracamontes

Por Daniela Zárate

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los 20 años de relación intermitente entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvieron muchos altibajos, sobre todo porque el cubano fue acusado de haberle sido infiel a su pareja en varias ocasiones sobre todo con sus ex compañeras de novela. Aunque todas fueron un rumor, hubo una que terminó exhibiéndole y confirmando que entre ellos sí había algo más que una relación de trabajo.

Se trata de Jacky Bracamontes, quien en su libro 'La pasarela de mi vida' no sólo habló de su carrera y su vida personal camino a la fama, sino también de sus amores donde incluyó al cubano William Levy, exhibiendo su supuesta infidelidad, ya que este le había asegurado que en ese momento estaba separado de la madre de su hijo, algo que después se enteraría que no era verdad.

Y es que según el relato de Jacky, William terminó confesándole no sólo que seguía con Elizabeth sino que incluso estaban esperando su segunda hija, situación que le rompió el corazón a Jacky, pero que definitivamente le dejó una gran lección la cual plasmó en el libro que escribió.

Las novelas más famosas de William Levy en México

Como parte de su trabajo en las novelas de Televisa, William Levy participó en:

  • La tempestad
  • Sortilegio
  • Cuidado con el ángel
  • Triunfo del amor

Más noticias