Farándula mexicana

Samadhi Zendejas le pidió distancia a William Levy y estas son las razones

Samadhi Zendejas habló sobre sus motivos para pedirle distancia a William Levy

Por Daniela Zárate

Samadhi Zendejas habló sobre sus motivos para pedirle distancia a William Levy
Samadhi Zendejas habló sobre sus motivos para pedirle distancia a William Levy
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre William Levy y Samadhi Zendejas sigue siendo blanco de muchas especulaciones y es que ambos han despertado rumores de tener una relación más allá de la amistad e incluso de lo profesional, algo que ha crecido tras darse a conocer la ruptura oficial entre Elizabeth y el cubano; asimismo Samadhi en medio de la ola de críticas que ha recibido y sobre todo las etiquetas que internautas le han puesto por su supuesta relación con el actor, salió en defensa del mismo asegurando que sólo son amigos y que siempre fue un caballero con ella: “No, nosotros... no te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro. Es normal que la gente diga"

Pero eso sí, cuando ambos coincidieron en 'Vuelve a mí', la química fue evidente según cuenta Samadhi, razón por la que le pidió al actor evitar tener mucho acercamiento con ella en las grabaciones a fin de evitar que los rumores surgieran,

“Después decíamos: ‘Híjole, no me agarres en la escena, porque si nos toman una foto, van a pensar de más’. Pero no, siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes. Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero", dijo Samadhi sobre la química de ambos, algo que finalmente no pudieron controlar, sobre todo por las publicaciones en redes sociales que hacía la actriz mexicana en donde demostraba lo cercanos que eran.

Los proyectos en donde coincidieron William Levy y Samadhi Zendejas

Pero además de su participación en la reciente serie de Telemundo, William Levy y Samadhi Zendejas compartieron créditos en otro proyecto, por lo que estos fueron los trabajos juntos:

  • Así se baila
  • Vuelve a mí

Más noticias