Farándula mexicana

La mujer con la que según Mhoni Vidente, William Levy por fin llegará al altar

La vidente asegura que el cubano podría llegar al altar en cualquier momento

Por Daniela Zárate

La vidente asegura que el cubano podría llegar al altar en cualquier momento
La vidente asegura que el cubano podría llegar al altar en cualquier momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez duró alrededor de 20 años de forma intermitente, la pareja nunca llegó al altar o al menos no de manera pública, ya que el año pasado cuando los rumores de reconciliación entre los dos comenzaron, la actriz pasaba con un misterioso anillo que presumía en las fotos con el padre de sus hijos, lo que hizo pensar a muchos que tal vez podrían casarse tras varios años de concubinato.

Asimismo, no existe registro de que ambos hayan contraído matrimonio pero en las llamadas que recientemente se filtraron a la policía donde ambos pedían apoyo, se refieren como 'esposos'. Por su parte, ya que no hay confirmación oficial de que ambos se hayan casado, Mhoni Vidente predice la primera boda para el cubano, misma que asegura, podría llegar de la mano de Samadhi, incluso de acuerdo a lo que sus predicciones auguran, la pareja sí está en una relación:

William ya se separó definitivamente de Elizabeth. William había dicho que no andaba con Samadhi, pero la verdad es que sí. Es una relación que se ve duradera", comenzó diciendo Mhoni, para terminar asegurando que podría ser la razón para que William llegue al altar: “Porque William con 45 años, ella jovencita, con 29, él tiene con qué querer. Andan juntos y tienen una relación con Samadhi. Con Elizabeth no llegó al altar, pero con Samadhi si va llegar al casamiento”, contó Mhoni Vidente, cabe mencionar que ni Samadhi ni el cubano han confirmado una relación pero tras su separación de Elizabeth, los rumores cada vez son más fuertes.

Todas las parejas que ha tenido William Levy

Aunque el actor William Levy tiene fama de 'mujeriego', únicamente ha tenido una relación oficial ante el ojo público, misma que fue con Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos, los cuales son:

  • Christopher Levy
  • Kailey Levy

Más noticias