Farándula mexicana

Ex de Andres Tovar, esposo de Maite Perroni ya lo olvidó, aseguran que llegó al altar con su nuevo galán

El también actor Hugo Catalán confesó si llegó o no al altar con Claudia Martin

Por Daniela Zárate

Andrés Tovar, Maite Perroni, Claudia Martín y Hugo Catalán
Andrés Tovar, Maite Perroni, Claudia Martín y Hugo Catalán
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Claudia Martín anunció su nueva relación hace aproximadamente dos años, una historia de amor que llegó tras el difícil momento que representó su separación del productor Andrés Tovar, sobre quien se rumoró le habría sido infiel con la cantante y actriz Maite Perroni. Ahora la pareja d la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de formalizar la relación con Claudia, y esto fue lo que respondió.

“Yo no sé… Sabes qué a mí me da muchísima ansiedad, ella ya lo sabe, no lo veo tan necesario por ahora y si sí nos casamos, nadie se va a enterar. A lo mejor ya estamos casados y (nadie se enteró), en una de esas” contó Hugo Catalán quien además de dejar claro que si hay boda o no, de igual forma será secreto, el actor también elogió a su amada.

“Es una chica increíble, muy padre, ella es muy padre, cada vez más comprometidos, más enamorados, con una relación más estable” dijo el actor, quien finalmente habló de cómo es trabajar junto a su novia en el melodrama ‘El amor no tiene receta’ protagonizado por Claudia y Daniel Elbittar.

“Bien padre, muy bonito. Ya habíamos trabajado juntos, digamos que detrás de cámaras siempre estamos estudiando juntos, pero ya compartir escena es otra cosa diferente. Es una gran compañera de trabajo, todo el equipo también está padrísimo. En los llamados es mi compañera de trabajo, no andamos pegados todo el tiempo. Tú a lo tuyo y yo a lo mío, ahí sí (en casa) le repasamos bastante y hablamos como de todo lo demás, pero en el trabajo hay que respetar los espacios”, puntualizó el actor.

Lo que debes saber sobre Claudia Martín

La actriz se ha ido popularizando con el paso de los años y hoy en día es de las protagonistas favoritas en Televisa, y esto es lo que debes conocer de la guapa ojiverde.

  • Tiene 34 años
  • Es originaria de Oaxaca
  • Estuvo casada con Andrés Tovar ex de Maite Perroni
  • Su tía  es la primera actriz Ana Martín
  • Actualmente es pareja del actor Hugo Catalán

Más noticias