Farándula mexicana

Mientras con Maite Perroni tuvo una boda de ensueño, así fue la boda de Andrés Tovar con Claudia Martín

El productor estuvo casado con la actriz Claudia Martín y así fue su boda

Por Aly Mora

Andrés Tovar y Maite Perroni / Andrés Tovar y Claudia Martín
Andrés Tovar y Maite Perroni / Andrés Tovar y Claudia Martín
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer el productor Andrés Tovar y su esposa Maite Perroni celebraron su primer aniversario de bodas, y para ello, la RBD compartió un video con imágenes inéditas de este día, donde además lucieron muy felices y enamorados. Dicha publicación fue acompañada del siguiente mensaje:

"Gracias por regalarme esa sonrisa permanente, por llenar de flores mi alma, por besar cada cm. de mi corazón... eres mi regalo de Dios, mi mayor tesoro, somos mi más grande sueño hecho realidad, te amo amor de mis vidas!!! Feliz aniversario. A seguir agradeciendo y celebrando cada día la bendición de habernos reconocido" escribió Maite en el video donde aparecieron los mejores momentos de esta boda.

Vía Instagram Maite Perroni

Y es que este enlace nupcial terminó siendo uno de los más románticos del año pasado, ya que la pareja tuvo una boda muy lujosa y llena de detalles como pirotecnia, mariposas y una decoración que al menos pudo haberles costado varios miles de pesos, colocándola como una de las bodas más costosas del año pasado, además de más de un vestido que usó la novia.

La boda de Andrpés Tovar y Claudia Martin

Pero mientras con su actual esposa y madre de su hija tuvo una boda repleta de lujos y sobre todo muy romántica, la primer boda del productor fue muy diferente, ya que además de ser mucho más sencilla a diferencia de la que tuvo con Maite.

La boda se llevó a cabo en noviembre del 2019, y para ello utilizaron vestuarios típicos oaxaqueños, la boda por el civil fue el 12 de enero en Chiapas, y el 23 de noviembre tuvieron su enlace religioso el cual se llevó a cabo en Oaxaca ante aproximadamente 200 invitados.

Boda Andrés Tovar y Claudia Martín

Aunque la pareja se veía muy enamorada, su matrimonio no duró mucho y se dice terminó cuando la RBD terminó flechando al productor, a pesar de que ellos también defienden su versión de que su romance inició cuando el matrimonio con la ojiverde ya había concluido.

Boda Andrés Tovar y Claudia Martín

Más noticias