Farándula mexicana

Claudia Martin reveló cómo superó la traición de su esposo Andrés Tovar con Maite Perroni

La actriz compartió cómo fue que sobrellevó a la ruptura con el productor Andrés Tovar

Por Aly Mora

La actriz compartió cómo fue que sobrellevó a la ruptura con el productor Andrés Tovar
La actriz compartió cómo fue que sobrellevó a la ruptura con el productor Andrés Tovar
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Claudia Martín y Andrés Tovar, no terminó en las mejores condiciones, sobre todo porque se habló de una supuesta traición por parte del productor con Maite Perroni, lo que hizo que terminara su matrimonio con la guapa ojiverde, quien en varias ocasiones aseguró estar muy lastimada, pese a que evitaba a toda costa los cuestionamientos al respecto.

Ahora que su ex ha hecho su vida con la RBD, con quien incluso recibieron a su primer bebé hace un par de semanas, la guapa actriz de televisa, también ha seguido con su vida y actualmente mantiene un noviazgo con el actor Hugo Catalán, que se deshace en halagos para su novia cada que puede.

A pesar de esto, Claudia no ha podido evadir los cuestionamientos relacionados a la nueva vida de su ex esposo, sobre todo porque en su momento se habló de que todo terminó por una infidelidad, pero la actriz siempre ha tratado de evitar hablar al respecto.

Claudia Martín se sincera sobre cómo sobrellevó su ruptura

Por otro lado, la actriz aprovechó una entrevista con ‘Despierta América’ para hablar sobre cómo fue que enfrentó la mediática ruptura del productor Andrés Tovar, sobre todo, cómo fue que esto le cambió ya que siempre era blanco de duros cuestionamientos respecto a una situación que era difícil de superar.

“No voy a permitir que algo externo a mí, me cambié a mí o me haga como uraña, pues no, esa no soy yo, yo soy esto y siempre voy a hacer esto y pase lo que pase yo voy a ser amable con la gente que siempre ha sido amable” aseguró Claudia en entrevista para Univisión, donde además dijo entender que la prensa hacía su trabajo al hablar del tema.

“Es su trabajo, no puedo yo claudia controlar o decidir los medios que pueden decir. Yo de mi cara o de mi boca yo soy responsable de lo que yo diga, es eso, comunicar tal cual lo que yo quiera compartir y respetar el trabajo de la prensa” refirió Claudia quien parece que ya superó lo que su rompimiento trajo consigo y hoy disfruta de la plenitud de su relación con Hugo.


Más noticias