Farándula mexicana

En medio de su ruptura con Mariela Sánchez, señalan a Cristian Castro por golpear a su mamá

Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de haber golpeado a Verónica Castro

Por Daniela Zárate

Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de haber golpeado a Verónica Castro
Yolanda Andrade acusó a Cristian Castro de haber golpeado a Verónica Castro
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos días no han sido nada sencillos para Cristian Castro, y es que se habló de su ruptura con Mariela Sánchez con quien hace tan sólo unos días aseguraba estar muy enamorado, y ahora fue Yolanda Andrade quien arremetió en contra del 'Gallito feliz' ya que recordó el momento en el que este supuestamente habría golpeado a su madre.

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? ¿Qué la agarró a patadas? Yo la llevé al hospital. Que cante muy bonito, mis respetos, que bonito, que padre, pero ¿qué esperas?” dijo Yolanda, quien asegura haber sostenido un romance con Verónica Castro, momento en el que sucedió este supuesto hecho de violencia de parte del cantante hacia su madre “En mi pueblo, decía mi abuela ‘el que le pega a su madre se le seca la mano’. Es pecado. Un ser humano normal ¡cómo le va a pegar a su madre! No sé, me parece muy fuerte”, dijo Yolanda quien fue cuestionada sobre la ruptura de Cristian y la argentina.

Asimismo, Yolanda asegura que no estuvo presente en dicho momento, pero que fue ella quien llevó a Verónica Castro al hospital: “No estaba presente; obviamente, hubiera cometido un error muy grave si lo hubiera estado. Pero llevé(a Verónica Castro) al hospital. Muy triste, nunca me imaginé vivir algo así, porque hasta dormida levantaba los brazos. Fue muy fuerte, muy triste” puntualizó Yolanda quien recordó incluso como terminaron anteriores relaciones de Cristian como por ejemplo con Gabriela Bó o Carol Victoria. Por su parte, Marcos Valdés también desechó la versión de Yolanda Andrade y defendió a su hermano:

"¿Tú has escuchado en algún momento que Verónica hable que su hijo le pegó?, Verónica adora a Cristian... ¡tú la viste en el concierto, por el amor a Dios!" dijo Marcos Valdés a la prensa en declaraciones difundidas este 29 de febrero.

Ellos son los hijos de Verónica Castro

Por su parte, la guapa actriz Verónica Castro no sólo es madre de Cristian, y tiene dos hijos, y ellos son:


Más noticias