Farándula mexicana

A pesar de su rivalidad, este fue el inesperado mensaje que Cristian Castro le dedicó a Luis Miguel en pleno concierto

El llamado 'Gallito feliz' le mandó un mensaje especial a Luis Miguel en pleno concierto

Por Daniela Zárate

El llamado 'Gallito feliz' le mandó un mensaje especial a Luis Miguel en pleno concierto
El llamado 'Gallito feliz' le mandó un mensaje especial a Luis Miguel en pleno concierto
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante años se ha hablado sobre la rivalidad no sólo profesional sino también en cuestión de amores que existe entre Cristian Castro y Luis Miguel; ante esto, el llamado 'Gallito feliz' hace un par de meses manifestó su deseo por volver a encontrarse con el Sol de México y tener esta unión que tanto hace falta según dijo el hijo de Verónica Castro; por su parte, el cantante aprovechó una entrevista con el programa 'Ventaneando' en su más reciente concierto con Yuri para enviarle un mensaje a su eterno rival:

“Ese papucho tiene que venir. Lo queremos tanto a mi Luismi" dijo Cristian Castro dejando abierta la invitación para Micky y que este llegue no sólo a disfrutar del concierto de su colega, sino hasta a subirse al escenario con Cristian, ya que fiel a su estilo, siguió con su mensaje “Es el presidente de nosotros, los varones que cantamos baladas. Lo seguimos a él. Seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo. Yo estoy acá representando la balada igual que él. Me encantaría tener a mi Luismi” dijo el hijo de Verónica Castro y el Loco Valdés, asegurando que le encantaría abrazar a Luis Miguel: “Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis” puntualizó Cristian causando sensación entre sus fans con sus declaraciones.

Las canciones más sonadas de Cristian Castro

Y es que Cristian Castro es considerada una de las voces más importantes de la balada en español, posicionando temas como:

  • Azul
  • Así era ella
  • No podrás
  • Por amarte así
  • Yo quería
  • Lloviendo estrellas

Más noticias