Farándula mexicana

Salen a la luz más detalles sobre la ruptura de Cristian Castro y Mariela Sánchez

Hay más detalles sobre la ruptura que hubo entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez

Por Daniela Zárate

Hay más detalles sobre la ruptura que hubo entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez
Hay más detalles sobre la ruptura que hubo entre Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras darse a conocer la ruptura entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, poco a poco salen a la luz más detalles sobre esta separación, y es que fue el periodista Alex Kaffie quien reveló que todo se habría originado ya que la empresaria habría intentado controlar las cuentas bancarias del 'Gallito feliz'.

"Mariela Sánchez abandonó furiosa con equipaje en mano la elegante suite del Hotel St. Regis que venía ocupando junto a Cristian Castro desde su llegada a la Ciudad de México. La discusión que desencadenó el rompimiento es que Mariela le exigía controlarle las cuentas bancarias al hijo mayor de Verónica Castro", dijo el periodista, mientras que Pati Chapoy también reveló que después de su concierto hubo un 'pleito' muy grande entre la pareja, aunque dijo desconocer las causas.

"Sí trascendió que hubo un 'pleitazo' después de que terminó el concierto, yo no sé qué habrá pasado", dijo Pati sobre la versión que dista mucho de la que un programa argentino ha comenzado a difundir en donde aseguran que todo terminó por infidelidades del hijo de Verónica Castro, quien hasta intentaba controlar supuestamente el celular de Mariela.

"Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro que conocimos en Carlos Paz al de México, se transformó. Al parecer, Cristian en un momento empezó a guardar su teléfono y le pedía el celular constantemente a Mariela. Él empezó con ataques de celos, con fobias de con quién se juntaba y me contaron que en uno de los recitales la dejó adentro de su camerino y no quería que ella saliera", relató el presentador Pablo Layus en el programa Intrusos, asimismo ha trascendido que la agente inmobiliaria podría dar su versión de los hechos llegando a su país natal.

Las ex esposas de Cristian Castro

Y es que muchos creyeron que esta podría ser la oportunidad para que el cantante e intérprete de 'Azul', llegara al altar por cuarta ocasión, ya que ha estado casado anteriormente con:

  • Gabriela Bo: 2003-2004
  • Valeria Liberman: 2005-2009
  • Carol Victoria Urban Flores: 2017

Más noticias