Farándula mexicana

Cristian Castro rompe el silencio y confirma ruptura con Mariela Sánchez

El cantante rompió el silencio sobre el fin de su relación con Mariela Sánchez

Por Daniela Zárate

El cantante rompió el silencio sobre el fin de su relación con Mariela Sánchez
El cantante rompió el silencio sobre el fin de su relación con Mariela Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de llegar a México muy enamorado de la mano de Mariela Sánchez, ahora Cristian Castro acapara los reflectores por la ruptura con la argentina, y tras varios días de silencio, finalmente el cantante confesó que sí terminó su relación con la agente inmobiliaria, y pese a los rumroes y las lágrimas de Mariela en el aeropuerto, el 'Gallito feliz' asegura que todo terminó bien entre ambos.

“Se terminó la historia, está difícil esto de ser cantante, ella es una chica muy buena y la verdad que todo muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y terminamos, todo bien,", dijo el hijo de Verónica Castro ante los medios de comunicación, en medio de rumores de que todo terminó por toxicidad tanto de una u otra parte según especulaciones de varios medios de comunicación, aunado a un supuesto pleito que hubo tras finalizar su concierto, ya que apenas el 14 de febrero la pareja se había mostrado muy enamorada y feliz y días antes el cantante compartió su deseo de llegar al altar con la argentina.

Las ex esposas de Cristian Castro

Y es que Mariela Sánchez estuvo a punto de convertirse en la cuarta esposa del cantante Cristian Castro, ya que anteriormente ya había llegado al altar.

  • Gabriela Bo
  • Valeria Liberman
  • Carol Victoria Urban Flores

Más noticias