Farándula mexicana

Antes de la ruptura, esta fue la petición especial que Verónica Castro le hizo a Cristian y a su novia

Por Daniela Zárate

La actriz le habría hecho una petición especial a su hijo y la ahora ex novia del mismo

La actriz le habría hecho una petición especial a su hijo y la ahora ex novia del mismo

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez fue muy fugaz, la pareja parecía que iba muy enserio, y es que ambos dejaron claro que estaban sumamente enamorados, incluso el llamado 'Gallito feliz', dejó entrever que había planes de boda a futuro, y que la empresaria argentina bien podría convertirse en su cuarta esposa. En torno a este tema, fue Verónica quien días atrás de este rompimiento, antes de que todo llegara a su fin, le hizo un petición especial a la novia de su hijo y a él.

Y es que de acuerdo a lo que reporta el portal CARAS, la actriz le habría pedido a su hijo y su entonces pareja el considerar agrandar la familia, ya que aseguran, Verónica tiene el deseo de convertirse nuevamente en abuela, y que mejor hacerlo de la mano de su hijo Cristian quien ya le ha dado tres nietos.

Los hijos de Cristian Castro

Por su parte, el cantante Cristian Castro tiene tres hijos, y aunque hace unos meses se rumoró que estaría esperando a su cuarto hijo, esto no fue confirmado, y por el contrario, sólo quedó en deseos de su mamá; mientras tanto, los hijos del cantante son:

  • Simone Candy Castro Liberman
  • Mikhail Zaratustra Castro Liberman
  • Rafaela Castro Erazo

Más noticias