Farándula mexicana

El padecimiento de Belinda que preocupó a sus fans y la llevó al hospital

Tras días donde ha tenido muy preocupados a sus fans, mamá de Belinda revela el estado de salud de su hija

Por Daniela Zárate

Belinda
Belinda
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Belinda ha preocupado a sus fans primero por dos cancelaciones de presentaciones, aunado a la imagen en redes donde aparece desde el hospital, para confirmar que había sido internada por algunos problemas derivados del ritmo de vida que estaba llevando tras el lanzamiento de su álbum, así como la grabación de series, primero la de Paco Stanley y ahora la de 'Mentiras'. Asimismo, esta situación llevó a Belinda al límite teniendo que ser hospitalizada, pero fueron sus papás quienes en un breve encuentro con la prensa, revelaron cómo está su hija:

"Ha sido un momento difícil. Belinda sigue recuperándose despacito. De un día para otro tuvo que operarse", dijo la señora Belinda Schüll, quien reveló que el padecimiento que llevó a su hija al hospital fue una cirugía que tuvo que llevarse a cabo de un día para otro, sin especificar de qué fue, pero sí compartiendo que su hija va recuperándose poco a poco.

Ellos son los papás de Belinda

Parte importante del éxito de Belinda han sido sus padres, quienes desde que ella era una niña han apoyado incondicionalmente su carrera, asimismo, ellos son los padres de la cantante y actriz:

  • Belinda Schül (Mamá)
  • Ignacio Peregrín (Papá)

Más noticias