Farándula mexicana

El encuentro de Verónica Castro y Angélica Rivera tras años de enemistades

La actriz se habría reencontrado con su ex cuñada con quien se dice, nunca hubo una buena relación

Por Daniela Zárate

Verónica Castro y Angélica Rivera
Verónica Castro y Angélica Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

Con motivo del concierto de Cristian Castro con Yuri en tierras mexicanas, su madre Verónica Castro fue una de las invitadas especiales al show, en donde además no fue la única famosa ya que Angélica Rivera también estuvo ahí en compañía de su hija Sofía Castro quien llegó a apoyar a su tío, asimismo, en algunos videos filtrados a través de redes sociales se puede ver a la Gaviota disfrutando del concierto en primera fila.

Por su parte, la mamá de Cristian también estuvo e primera fila cantando los temas de su hijo, lo que desató rumores de que pudo haber tenido el tan esperado encuentro después de años con la mamá de sus sobrinas, con quien se dice no tenía muy buena relación. Aunque no hay imagen que pruebe este encuentro, según ha trascendido, cada una estuvo en distinta zona aunque ambas enfrente, pero Verónica estuvo junto a su ahora ex nuera, mientras que la Gaviota se sentó con su hija en otro lado pero justo abajo del escenario también.

Ellos son los hijos de Verónica Castro

Verónica Castro es una de las actrices más importantes en México, y a la par de sus éxitos profesionales, pudo formar una familia y tiene dos hijos:

  • Cristian Castro
  • Michel Castro

Más noticias