Farándula mexicana

El consejo que Eduardo Capetillo recibió antes de llegar al altar con Biby Gaytán que casi cambia el rumbo de sus vidas

Por Daniela Zárate

El consejo que Eduardo Capetillo recibió antes de llegar al altar con Biby Gaytán que casi cambia el rumbo de sus vidas

El actor fue aconsejado por sus allegados antes de contraer matrimonio

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más estables de la farándula, ha sido sin duda la de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes han podido hacer a un lado las polémicas y rumores de una supuesta crisis en su relación, para demostrar que su amor es más fuerte que cualquier especulación en torno a ellos, y es que ambos han sido señalados de ser una pareja ‘tóxica’, debido a qué hay varias versiones que sacan a relucir sus celos, lo que para a ambos ya no es raro, por lo que han decidido hacer caso omiso a lo que inventan o dicen sobre ellos y demostrar que su amor a más allá.

Pero no todo ha sido siempre color de rosa ya que al actor le llegaron consejos muy inesperados cuando se iba q casar, u es que de acuerdo a lo que relato hace tiempo en un video, sus allegados le decían que no se casara, y es que le advertían que se iba a divorciar, y que era muy jóvenes

“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar…’”, dijo el actor quien incluso siguió profundizando sobre este consejo que le dieron y su postura ante él:

“¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes. No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, dijo el actor, dejando claro que a casi tres décadas de relación, están más felices y enamorados que nunca.

Los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Y es que la pareja ha podido formar una gran familia con sus cinco hijos, a quienes bien les pueden contar sobre la inolvidable boda que tuvieron hace 29 años, es decir en junio del año 1994 y que incluso fue televisada, y ellos son sus retoños:

  • Eduardo Capetillo Gaytán 
  • Ana Paula Capetillo Gaytán 
  • Alejandra Capetillo Gaytan
  • Manuel Capetillo Gaytán
  • Daniel Capetillo Gaytán 

Más noticias