Farándula mexicana

Productor sale en defensa de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y revela si los celos alejaron a la actriz del teatro

Tras abandonar la obra hace un par de semanas, productor revela si fueron o no los celos de Eduardo Capetillo la razón

Por Daniela Zárate

Tras abandonar la obra hace un par de semanas, productor revela si fueron o no los celos de Eduardo Capetillo la razón
Tras abandonar la obra hace un par de semanas, productor revela si fueron o no los celos de Eduardo Capetillo la razón
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, comenzó a correr el rumor de que la repentina salida de Biby Gaytán y su hija Ana Paula de la puesta en escena 'Amor sin barreras', era por los celos de Eduardo Capetillo, quien le habría prohibido seguir en la obra, lo que ahora el productor de la misma desmiente rotundamente y asegura, los motivos están muy alejados de lo que se dice en redes.

" Biby tenía otros compromisos de teatro y otro de TV, y Ana Pau está teniendo mucho éxito en series, es muy talentosa, entonces ya no pudieron estar" dijo el productor Gerardo Quiroz, quien incluso reveló que e pasado 8 de octubre finalizó el contrato de la bailarina y su hija, pero que ellas siguieron en el proyecto, un par de días más.

"Aunque realmente ella estuvo con nosotros hasta el día 15, nos dieron bien lindas una extensión y por eso viajamos a Chihuahua" dijo el actor y productor quien además reveló que Biby tiene las puertas abiertas para volver cuando así lo desee.

"Biby tiene las puertas abiertas para estar cuando quiera, la tuve hace más de 20 años y ahora igual, se sabe de memoria toda la historia. Por ahora la obra está funcionando muy bien" dijo Gerardo Quiroz.

Esto fue lo que pasó con el romance de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Aunque su matrimonio sigue siendo de los más estables del espectáculo, los rumores que apuntan a que los celos del actor han alejado a la actriz de los reflectores en más de una ocasión continúan más vigentes que nunca, tal fue el caso reciente, ya que tras su regreso a teatro musical, Biby desistió de la obra 'Amor sin barreras', lo que muchos aseguraron era por su esposo Eduardo Capetillo, lo que el productor recién negó.

Estos rumores los han perseguido desde que su relación prácticamente inició, y es que no sólo han señalado al actor de 'controlador' sino que también a Biby, quien dicen, espiaba las escenas románticas de Eduardo Capetillo con Thalía cuando estos compartieron créditos en Televisa, es por ello que desde hace años esta 'mala fama' los ha seguido.

Estos son los proyectos que Biby Gaytán ha dejado:

  • 'Amor sin barreras'
  • La Academia (esta por un conflicto con una alumna del reality que manifestó su atracción por Eduardo Capetillo y tras un enfrentamiento, la pareja perdió su lugar)

Más noticias