Farándula mexicana

El romance de Biby Gaytán antes de conocer a su esposo Eduardo Capetillo del que pocos se acuerdan

La actriz tuvo un romance muy sonado antes de casarse con Eduardo Capetillo con quien lleva décadas de matrimonio

Por Daniela Zárate

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hoy en día su matrimonio es uno de los más estables de la farándula, a pesar de los rumores de celos que los han perseguido por años, Biby Gaytán tuvo otra historia de amor antes de su matrimonio, y fue nada más y nada menos que con Diego Schoenning, su compañero en la agrupación ‘Timbiriche’.

Fue en el año 1990 cuando Biby llegó al grupo para hacer una audición y suplir a Alix, momento en el que Diego trató de conquistarla y lo logró.

"Y Bíby, bueno, ella es algo muy especial, a parte de tener una cara encantadora" Dijo en alguna ocasión Diego, halagando la belleza de Biby, aunado a que confesó, haber influido para que la esposa de Eduardo Capetillo, se quedara en el grupo.
Por su parte, cuando fueron pareja, ambos demostraron lo enamorados que estaban, y en distintas entrevistas, hasta Biby reveló cómo fue que el cantante la conquistó:

"Pues nada, muy enamorada, yo era fan de Diego y Timbiriche y jamás pensé estar aquí. Cuando llegué a la audición se me acercó a platicar y me di cuenta que es buenísima onda y guapísimo y muy sencillo, con un corazón enorme y que le hace falta muchísimo amor. ¡Y yo estoy dispuesta a dárselo siempre!" contó en aquella ocasión Biby Gaytán sobre su relación que duró un año aproximadamente.

Biby Gaytán y Diego Schoenning

Los datos curiosos del matrimonio de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

La pareja conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, han sabido hacer a un lado las polémicas que les rodean y han podido formar una linda y estable familia demostrando que su amor es más que las especulaciones que les surgen.

  • Suman 29 años de matrimonio 
  • Tienen cinco hijos
  • Su boda fue transmitida por cadena nacional
  • La sede de su boda fue en Morelos
  • A la edad de 42 años, Biby Gaytán se convirtió en madre de sus hijos más pequeños, los mellizos Daniel y Manuel.

Más noticias