Farándula mexicana

Esta es la relación que tiene el actor Eduardo Capetillo con el novio de su hija

El actor demostró cuál es la relación que mantiene con el novio de su hija Ale Capetillo

Por Daniela Zárate

Eduardo Capetillo, Ale Capetillo y su novio Nader
Eduardo Capetillo, Ale Capetillo y su novio Nader
Síguenos enSíguenos en Google News

A más de un año de relación entre Ale Capetillo y Nader Shoueiry, el libanés continúa demostrando su cercanía con la familia de la influencer y es que por mucho tiempo se rumoró sobre la supuesta inconformidad de Eduardo Capetillo y la nueva relación de su hija, algo que el mismo actor ha negado mediante redes sociales, donde tras conocer por primera vez a su yerno, compartió algunas imágenes con el libanés, dejando claro que no hay nada malo en la relación entre ambos.

Incluso recientemente la Influencer viajó nuevamente a México en compañía de Nader, ahí aprovechó para pasar unos días en familia, en donde Eduardo Capetillo fue quien compartió una postal familiar en historias de Instagram, en donde aparece abrazando a su yerno quien está a su costado, dejémoste ando cuál es la relación que mantiene con el novio de su hija, la cual sería muy cercana ya que adjunto la palabra “Familia”.

Vía Instagram stories Eduardo Capetillo

Asimismo, en este viaje, Nader hasta hizo tamales junto a su suegra Biby Gaytán que ella ha demostrado desde el primer instante que lo conoció, la buena relación entre ambos.

Los cinco datos que debes saber de Eduardo Capetillo

El actor ha estado envuelto en muchas polémicas por sus supuestos celos, lo que él y su esposa han negado en distintas ocasiones concentrando la atención en su carrera profesional.

  • El actor también ha incursionado en la música.
  • En 1994 se casó con Biby Gaytán.
  • Cuando grabó con Thalía ‘Marimar’, se ponía nervioso al grabar escenas de besos con la cantante, se dijo que era porque Biby quien en ese momento era su novia, se ponía celosa.
  • Hace tiempo reveló que padeció cáncer de piel.
  • El actor reveló que sus familiares y personas cercanas a su círculo le decían que no se casara.

Más noticias