Farándula mexicana

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán revelan la clave para permanecer juntos a pesar de las polémicas

La pareja compartió con la prensa cómo han hecho para tener uno de los matrimonios más estables a pesar de las polémicas

Por Daniela Zárate

La pareja compartió con la prensa cómo han hecho para tener uno de los matrimonios más estables a pesar de las polémicas
La pareja compartió con la prensa cómo han hecho para tener uno de los matrimonios más estables a pesar de las polémicas
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que por años, uno de los matrimonios más queridos y estables del espectáculo, ha sido el de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes a pesar de tener un matrimonio de décadas atrás, no han quedado exentos de polémicas, y las más comunes tienen relación a que ambos han sido tachados de 'tóxicos' según los rumores, los cuales ellos han tratado de hacer a un lado para que su relación no se vea afectada.

Es por eso que la pareja en un reciente encuentro con medios de comunicación, hablaron sobre la clave para poder tener un matrimonio tan ejemplar, sobre todo cuando han sido señalados en controversias, si bien no con terceros, si entre ellos donde por años distintos medios han difundido versiones de los supuestos celos del actor.

“Te mentiría si te dijera que no afecta (los rumores), sí afecta, pero tienes que entender desde dónde y cómo viene, cuando lo entiendes así, lo sobrellevas” dijo el actor quien incluso reveló que sí han tenido crisis pero precisamente la clave está en respetar su privacidad.

“Sí por supuesto (hemos tenido crisis) y hemos sabido sortearlas. Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así” compartió el actor en la entrevista difundida para 'Despierta América' e Univisión.

La pareja no busca ser un ejemplo

Por su parte, a pesar de ser una de las parejas más idealizadas del espectáculo, ambos han tratado de hacer eso a un lado, sobre todo porque aseguran, no son la pareja perfecta, pero el amor ha sido clave para llegar a donde están.

“No somos perfectos, ni queremos vender la idea a nadie y mucho menos a las parejas de que somos una pareja perfecta. Él tiene sus defectos y sus virtudes y yo también, pero hemos sabido acoplarnos y hemos sabido sobrevivir a todo con mucho amor” dijo Biby, mientras su esposo y padre de sus hijos, también asegura que el amor es la base de todo.

"Biby lo ha dicho en varias ocasiones, somos un matrimonio común y corriente con momentos complejos, pero mientras haya amor sales adelante. El amor es la fuerza más poderosa en el universo, el amor todo lo puede, mientras haya amor puedes sortear todo" puntualizó el galán de telenovelas.


Más noticias