Farándula internacional

Tras años de una relación polémica, Elizabeth Gutierrez acepta que terminó

Elizabeth Gutiérrez aceptó que todo terminó con William Levy y reveló las razones

Por Daniela Zárate

Elizabeth Gutiérrez aceptó que todo terminó con William Levy y reveló las razones
Elizabeth Gutiérrez aceptó que todo terminó con William Levy y reveló las razones
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque desde hace meses ya se venía rumorando sobre la ruptura entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, apenas la actriz y conductora a través de una entrevista exclusiva con Hola USA, confirmó esta noticia, y aunque no reveló si la supuesta infidelidad del padre de sus hijos con Samadhi Zendejas que ha acaparado muchos titulares en los últimos meses fue la razón, sí aseguró que

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció, hay cosas que, si no cambian, tú tienes que cambiar. Y esa fue la opción que tuve que tomar", dijo la actriz en entrevista para el medio antes mencionado, donde además aseguró que ambos han tomado rumbos diferentes y esto también dio pie a su separación: “Cuando tú das todo de ti... Y de verdad creo que vamos por caminos diferentes, que no hablamos el mismo lenguaje, tal vez. O sea, son muchas cosas", contó Elizabeth.

Por otro lado, aseguró que siempre va a querer al cubano, y que será importante para ella, además de que quiere verlo feliz: " Lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz. De eso me enamoré, de su sonrisa... siempre lo quiero ver sonriendo", contó Elizabeth con un nudo en la garganta cada que halaba sobre su relación con el papá de sus hijos.

Los proyectos más importantes de Elizabeth Gutiérez

Por su parte, Elizabeth Gutiérrez ha tenido varios proyectos muy importantes en televisión, algo que seguramente retomará muy pronto ya que al puro estilo de Shakira, la actriz y conductora ha retomado su carrera profesional con mucho éxito:

  • Acorralada
  • El rostro de Analía
  • El rostro de la venganza
  • El fantasma de Elena
  • Ojos de mujer
  • Corazón salvaje

Más noticias