Estilo de vida

Cómo comprar boletos en Cinépolis, entérate en esta nota

Te daremos todas las opciones para que compres tus boletos más rápido y fácil 

Por Aly Mora

Te daremos todas las opciones para que compres tus boletos más rápido y fácil 
Te daremos todas las opciones para que compres tus boletos más rápido y fácil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si piensas que la única forma de comprar boletos es ir corriendo a la taquilla, formarte y esperar tu turno, tienes que saber que eso ya es cosa del pasado pues Cinépolis tiene formas más prácticas para adquirí tus entradas de forma más rápida y sencilla. 

Más noticias de Amaury Vergara:

CUÁNTAS PELÍCULAS HIZO AMAURY VERGARA

 Estas son las formas de comprar boletos en Cinépolis 

A continuación te decimos todas las formas en las que puedes comprar boletos para funciones en Cinépolis, es más rápido y fácil de lo crees.

 A través de la página de Internet o app compra boletos de cinépolis

Compra de boletos por Internet a través de Cinépolis a través de la aplicación móvil o telefónica disponible para todos los clientes a través de Cineticket, seleccionando el número de boletos, cine, película, hora y ubicación dentro de la sala a través de la aplicación generará una confirmación de compra con código de barras, la cual debe estar presente y verificar en el cine respectivo para utilizar las funciones proporcionadas. 

Las confirmaciones de compra que contienen códigos de barras se pueden imprimir en el momento de la compra y/o se pueden enviar a teléfonos móviles por correo electrónico y/o mensaje de texto SMS, esto último solo a elección del cliente. 

 Las confirmaciones de compra con código de barras enviadas por correo electrónico se pueden descargar en formato PDF (formato de texto, no editable, con todos los detalles de la compra: cine, largometraje, película, lugar y tipo de audiencia, incluido el código de barras) y/o Passbook (formato especial para iOS y Windows Phone sistemas operativos: contiene un código QR) y dicho envío es gratuito. 

 Mediante un teléfono móvil adquiere tus bletos cinépolis

Si un cliente elige enviar una confirmación de compra con código de barras a través de SMS, se cobrará una tarifa y estará sujeto a las siguientes condiciones: 

Recibirá un enlace para descargar un código, y la tarifa de uso de datos para esta descarga depende del plan de datos que tenga con cada compañía de telefonía móvil. 

Debes introducir correctamente los 10 dígitos del número de móvil donde quieres recibir SMS con el enlace del código de barras de descarga. 

 Si no recibe un mensaje de texto dentro de los primeros 10 minutos después de confirmar su compra, puede llamar al 015521226060 para solicitar un reenvío. 

El envío de SMS de confirmación de compra con código de barras solo se puede realizar el día de la compra. 

Este servicio no es aplicable a la reserva de entradas en taquilla, sino únicamente a la compra de entradas. 

También puedes adquirir promociones.

Por llamada telefónica puedes comprar boletos en Cinépolis

Una vez adquiridas las entradas por cualquier medio (Internet o teléfono) pagadas con tarjeta de crédito/débito, sistema de pago PayPal y/o tarjeta Cinecash para que los clientes puedan canjear sus entradas, deberán dirigirse a Arquilla del cine en Cinépolis, (antes de visitar la zona a la cine, se entregan las entradas y permite el ingreso del cliente) para realizar la venta y presentar el código de barras impreso en la confirmación de compra, o mostrar la imagen del código de barras a través de cualquier dispositivo electrónico, luego el personal del cine procederá a escanear el código para verificarlo y dar al cliente acceso a la sala para disfrutar de la función. 

 Es importante señalar que una vez escaneado en el cine en Cinépolis el código de barras incluido en la confirmación de compra, se liberará para que no pueda volver a escanearse y se canjeará la entrada. 

Olvídate de filas y compra tus boletos con las tarjetas Cinépolis Club 

Club Cinépolis es un programa de lealtad diseñado para premiar las preferencias de los clientes frecuentes y valiosos, a través del cual reciben una variedad de beneficios que les permiten disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica dentro y fuera de los escenarios Cinépolis y Cinépolis VIP. República. 

 Para disfrutar de los beneficios de este programa, debes adquirir una Tarjeta Club Cinépolis (en adelante, TCC) en el área de atención al público del cine y formar parte del programa para obtener la máxima rentabilidad. 

Incluye la compra de entradas para el cine, la selección de las películas disponibles de su elección, el horario y lugar dentro de la sala, una vez realizado el procedimiento de compra de entradas y la aceptación y/o cuando se aplica la compra a su crédito/débito bancario. tarjeta y/o No se realizarán cambios, cancelaciones o devoluciones de ningún tipo a través del sistema de pago PayPal y/o la tarjeta Cinecash. 

Más noticias de Cinépolis:

¿CUÁNDO SERÁ LA PREVENTA PARA “PERMISSION TO DANCE”?

 

Temas


Más noticias