Estilo de vida

Los tés que te ayudarán a desintoxicar y desinflamar tu cuerpo de las fiestas decembrinas

Estos tés prometen ser muy efectivos para poder limpiar tu cuerpo de los excesos de diciembre

Por Daniela Zárate

Estos tés prometen ser muy efectivos para poder limpiar tu cuerpo de los excesos de diciembre
Estos tés prometen ser muy efectivos para poder limpiar tu cuerpo de los excesos de diciembre
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que es muy característicos de estas épocas, es sin duda el comer en exceso y para algunos hasta el tomar, y es que las fiestas llegan cargadas de un sinfín de variedades en platillos, aunado a la oportunidad de disfrutar de unas cuantas bebidas para seguir con la fiesta y los brindis propios de las fechas.

Es por ello que al finalizar estas temporadas, es normal que lleguen los sentimientos de incomodidad tras habernos excedido hasta en comida, por lo que aquí te contamos un poco sibre cómo poder desintoxicarte y de paso desinflamarte de estas fechas en las que es normal comer de más y sobre todo ingerir alimentos que no son precisamente los más amigables con nuestro estomago.

Los tés que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo de las fiestas decembrinas

  • Té de hierbas: El té de hierbas es ideal para poder desintoxicar tu cuerpo, ya que es un detox natural, además esta bebida la puedes preparar de manera fácil con una cucharadita de bardana, raiz de diente de león y de regaliz, además de agregar hierbabuena, deberás hervirlas y beberla todos los días durante tres semanas.
  • Té de perejil: El perejil es un diurético natural que funciona para disminuir problemas gastrointestinales, y el modo de preparación es hervir una ramita de perejil y beber un litro a lo largo del día.
  • Té de anís: El anís también contiene propiedades diuréticas, las cuales te ayudarán a quitar las impurezas del organismo y ayudarte a adelgazar, además de que esta bebida te brinda más energía, pero la recomendación es que sólo bebas cuatro tazas al día.

Más noticias