Estilo de vida

Los colores que pasarán de moda para este nuevo año 2024. No deberás usarlos si quieres lucir en tendencia

Estos colores ya no serán parte de las tendencias en este nuevo año

Por Daniela Zárate

Estos colores ya no serán parte de las tendencias en este nuevo año
Estos colores ya no serán parte de las tendencias en este nuevo año
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hay colores que prácticamente son parte de 'tendencias básicas' todo el año, hay otras tonalidades que llegan por temporadas y dependiendo si es verano, primavera, otoño o invierno, se vuelve mucho más recomendable usarlos, sobre todo porque te hacen lucir mucho más dependiendo lo que marca la agenda de la moda.

Por su parte, hay colores que este 2024 que ya va iniciando no será buena opción usarlos, y es que ya no serán parte de las tendencias, por lo que es más recomendable que los reemplaces por otros colores que sí son tendencia en este nuevo año en donde vienen grandes estilos para acompañar estos estilos de modal, así que pon atención ya que estos son los colores que no deberás usar ya en este nuevo año, según las tendencias de moda.

Los colores que pasarán de moda para este nuevo año 2024

  • Azul rey. Este color ya no será tendencia, pero podrás cambiarlo por una tonalidad distinta de azul que sí es parte de lo que se usará este año, es decir un llamado 'azul bebé' o 'light azul'.
Look azul rey
  • Verde forestal o seco: Este color tampoco será parte de las tendencias pero puedes cambiarlo por un color verde pastel, ya que las tonalidades pasteles serán lo más usado en el año 2024.
Look verde forestal
  • Borgoña: El look con tonalidades borgoñas o vino tampoco será parte de las tendencias, pero lo que sí estará muy in, será el rojo quemado, así que será ideal cambiar el borgoña por esta tonalidad:
Look borgoña
  • Dorado: Un color que es un clásico de esta temporada, no lo será más en el 2024, y es que el dorado ya no será un color que usar para este nuevo año, pero si buscas algo brillante o incluso metálico, la opción será el color plateado.
Look dorado
  • Violeta: Las tonalidades tan fuertes y cargadas han quedado 'out' en cuanto a temas de moda, y la opción será cambiarlos por tonalidades pasteles.
Look violeta

Más noticias