Televisión

soy famoso ¡Sácame de aquí!,¿Quién fue el primer expulsado?

Entérate quién salíó de soy famoso ¡Sácame de aquí!

Por Aly Mora

Entérate quién salíó de soy famoso ¡Sácame de aquí!
Entérate quién salíó de soy famoso ¡Sácame de aquí!
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su gran éxito con Exatlón All Star, la televisora azteca busca un reality que lo iguale o incluso lo supere, ¡soy famoso sácame de aquí!, a partir de ayer a las 19:30 horas. Este es probablemente uno de los proyectos más vistos, a continuación en ella+e te diremos quién salío de "¡soy famoso  sacáme de aquí!".

Más noticias de  ¡soy famoso sácame de aquí!:

ALFREDO ADAME EN SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ! ESTOS SON MAYORES TEMORES QUE TENDRÁ QUE SUPERAR

¿Quién salió de soy famoso sácame de aquí? 

 En este reality titulado "Soy famoso, sácame de aquí", reúnen a diez famosos que tendrán que poner a prueba sus peores miedos porque se encuentran en un lugar desolado donde no podrán superando desafíos como el clima, el descanso y la comida. Pero como todo programa de supervivencia, hay un combate eliminatorio cada semana para coronar a los sobrevivientes. 

 De acuerdo con la información proporcionada por los conductores Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, cada equipo tendrá que asumir un desafío diferente para sacar a relucir a los más fuertes y, por lo tanto, los más débiles ante la adversidad de las celebridades serán eliminados contendientes para llegar más rápido al rey o la reina de la selva. 

En un duelo para sacar al perdedor de esta semana compitieron tres celebridades, Jessica, Khiabet y el polémico Alfredo Adame en un duelo en el que tenían que sacar una llave y abrir el candado para salir de una cabina en dónde caía lodo, la primera en salir de la caja fue Jesica y la segunda fue Khiabet, por lo tanto, el eliminado pudo ser Alfredo Adame, tal cosa no sucedió pues por ser la primera semana la producción decidió dejar a Alfredo Adame, solo se pasó al campamento malo.   

Claro que la polémica con Alfredo Adame no para pues, Oscarín uno de los participantes se mostró inconforme con la permanencia de Alfredo Adame incluso se puede ver en los avances que él ya comienza a tener conflicto con su novia Magaly Chávez

 ¿Quiénes se integrarán al programa ¡Soy famosos sácame de aquí!? 

Al finalizar el programa se reveló que el concursante que se integrará al programa ¡Soy famoso sácame de aquí!, será el atlético Guty, pues él ya tiene una amplia experiencia en realitys, ha participado en reto cuatro elementos, Inseparables alado de su polémica novia Brenda y recientemente lo pudimos ver realizando un gran trabajo en el programa “resistire”. 

 

Por otro lado, pudimos ver que se integrará la cantante y actriz Ailin Mujica, ella presume en sus redes sociales ser muy activa físicamente, por lo que seguramente será una competidora muy fuerte igual que Guty. 

Más noticias de Alfredo Adame:

ALFREDO ADAME RETÓ A CARLOS TREJO A UNA PELEA

 


Más noticias