Farándula mexicana

Alfredo Adame retó a Carlos Trejo a una pelea

Por Aly Mora

Alfredo Adame reta a Carlos Trejo  a una pelea en pleno programa en vivo 

Alfredo Adame reta a Carlos Trejo  a una pelea en pleno programa en vivo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Trejo y Alfredo Adame han estado en el ojo del huracán pues su pelea de hace años se está volviendo un clásico para todos los que siguen al conductor Alfredo Adame y Carlos Trejo, reciente, Alfredo Adame retó a una nueva pelea a Carlos Trejo, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del momento del reto. 

Más noticias de Alfredo Adame:

ALFREDO ADAME Y MAGALY CHÁVEZ ¿CÓMO SE CONOCIERON?

¿Alfredo Adame peleará con Carlos Trejo? 

Alfredo Adame asistió al programa "Venga la Alegría" para confirmar que esta tarde comenzará a planear su ansiada pelea ante Carlos Trejo

 "Fui invitado por la señora Yvonne en malos términos. Él y yo queríamos vernos las caras. Dijeron que robamos dinero de la pelea... No sé sobre esa pelea", comenzó el Cazafantasmas con la conferencia de prensa de ayer.  

“Le voy a dar un cheque al empresario y el señor no se lo va a poder negar. Te voy a pagar. Te voy a dar dinero solo para complacerme”, dijo Carlos Trejo sobre pagarle a Alfredo Adame para que se calme, ya no sea agresivo y ya no salga más en la televisión. 

Carlos Trejo dijo que el programa de "Venga la Alegría" y el canal de TV Azteca UNO sean los intermediarios en la ansiada batalla. 

 “Yo como los tacos con la lengua, puerco”, respondió Alfredo Adame, quien no descartó donar el dinero de la batalla a una fundación. 

Alfredo Adame dice que retó a Carlos Trejo a pelear en el ring para que él no apareciera ya en la televisión.  

Alfredo Adame negó las palabras del autor de Cañitas y detalló los problemas que la pareja tuvo en el pasado, lo que lo llevó a retarlo a una pelea a tres asaltos en el ring. 

Así fue la primera reta de pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo 

Anteriormente el conductor Alfredo Adame y el cazafantasmas Carlos Trejo ya se habían retado a una pelea. 

 A la luz de eso, Carlos Trejo dijo a través de un video en Twitter que aceptó el desafío pero que "solo quería una ronda", y agregó que quedaría paralizado. 

Alfredo Adame, dijo a través de una entrevista para el programa "De Primera Mano", que retaba a Carlos Trejo a una pelea a golpes en el ring, con el fin de desmentir declaraciones de Trejo en las que éste asegura que “le había tirado a golpes dos dientes” al conductor de televisión. 

Más noticias de Alfredo Adame:

ALFREDO ADAME ACUSA A GUSTAVO ADOLFO INFANTE DE ACOSADOR


Más noticias