Televisión

Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí! estos son mayores temores que tendrá que superar

Entérate de los desafios que tendrá que enfrentar Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí!

Por Aly Mora

Entérate de los desafios que tendrá que enfrentar Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí!
Entérate de los desafios que tendrá que enfrentar Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí!
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Adame es uno de los participantes más esperados, su llegada al reality show Soy Famosos ¡sácame de aquí!, desató una ola de reacciones entre los espectadores del programa, a continuación, en ella+e te diremos algunos retos a los que se tendrá que enfrentar el polémico Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez

Más noticias de Alfredo Adame:

¿QUIÉN ES MAGALY CHÁVEZ? LA PROMETIDA DE ALFREDO ADAME Y LA COSTOSA JOYA QUE LE DIO

 Alfredo Adame en Soy Famoso ¡Sácame de aquí! 

El polémico actor Alfredo Adame llegó al rality Soy Famoso  ¡sácame de aquí!, como era de esperarse el conductor no llegó solo, pues llegó acompañado de su pareja la guapa Magaly Chávez.  

Alfredo Adame y Magaly Chávez asumieron de inmediato un desafío que consistía en ingresar a una caja transparente donde debían resolver un rompecabezas mientras les arrojaban cangrejos, lagartijas y tarántulas, dicho momento se viralizo rápidamente en redes sociales, pues recordemos que constantemente se habla de Alfredo Adame debido a sus polémicas reacciones y constantes enfrentamientos. 

¿Qué tendrá que enfrentar Alfredo Adame en ¡Soy Famoso Sácame de aquí! 

En el reality los participantes tendrán que enfrentar una serie de retos y nuevos desafíos cada día, estas pruebas van desde comer algo asquerosos, comer bichos como cucarachas, grillos, tarántulas etc, los participantes también se enfrentarán a sus más oscuros miedos pues tendrán retos de altura y destreza. 

Dado que el conductor Alfredo Adame es un tanto explosivo uno de sus mayores desafíos será la tolerancia pues tendrá que permanecer en reality acompañado de su novia Magaly Chávez y de otros ocho participantes con personalidades completamente distintas a la de él. 

En el reality también se les retiró a los participantes el baño, camas y todo tipo de comodidad con el fin de sacarlos de sus casillas y enfrentarán sus mayores miedos, sin duda alguna todos están al pendiente de lo que sucederá con Alfredo Adame en este nuevo regreso a la televisión.  

Alfredo Adame relató su historia de amor con Magaly Chávez 

La actriz Magaly Chávez fue la ganadora en el desafío que jugó a lado de su novio y como premio eligió el equipo en el que jugaría. 

Después de ese momento, el conductor relató cómo fue que se enamoró de su novia Magaly Chávez, pero no todo fue bien visto por los espectadores pues los usuarios y televidentes criticaron la entrada triunfal del actor, su casi caída y su reacción ante el primer desafío y contar su historia con Magaly Chávez, por supuesto los memes no se hicieron esperar.

Más noticias de Alfredo Adame: 

ALFREDO ADAME RETÓ A CARLOS TREJO A UNA PELEA


Más noticias