Televisión

Todo lo que se sabe sobre el nuevo proyecto de Fernando Colunga en la televisión

Fernando Colunga es el protagonista de una nueva historia dramática.

Por Melisa Santander

Fernando Colunga es el protagonista de una nueva historia dramática.
Fernando Colunga es el protagonista de una nueva historia dramática.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un año después de renunciar al rol protagónico en Malverde, el Santo Patrón, Fernando Colunga está listo para regresar a la televisión con un nuevo proyecto. Así lo dejó ver en las redes sociales, donde apareció junto a uno de sus nuevos compañeros en una trama que tiene a Argentina como principal locación. A continuación, todo lo que se sabe.

Más noticias de Fernando Colunga:

¿Cuánto podría ganar en su regreso a las pantallas?

Manuel Mansalva fue el primero en revelar las fotos que los muestran en Buenos Aires en una de las locaciones externas de las grabaciones. Tal como refiere la revista People en Español el proyecto todavía no tiene nombre confirmado, sin embargo, el actor mexicano aseguró que tiene una sólida historia.

Además, en la publicación Manuel Mansalva no duró en dedicarle unas palabras de agradecimiento al denotado actor, conocido por sus roles protagónicos en La Usurpadora o Soy Tu Dueña. Según dijo, le ha transmitido a todo el equipo sus conocimientos y profesionalismo al momento de llevar adelante el proyecto.

¿De qué se trata la nueva serie de Fernando Colunga?

De acuerdo a la misma publicación, es una miniserie dramática de 10 capítulos de duración y es una adaptación de la ya conocida serie Historia de un Clan. La ficción basada en hechos reales cuenta la vida de los Greco, una familia que con apariencias tradicionales esconde un pasado oscuro donde el delito está siempre a la orden del día.

Más noticias de Fernando Colunga:

Revelaron el gesto de Silvia Navarro que enfureció al actor

 


Más noticias