Farándula mexicana

Fernando Colunga: cuánto podría ganar en su regreso a las pantallas

Por Melisa Santander

Fernando Colunga: se sumó como protagonista a la nueva serie de Telemundo.

Fernando Colunga: se sumó como protagonista a la nueva serie de Telemundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga se prepara para regresar a las pantallas luego de tomarse un descanso desde que abandonó el rol protagónico en Malverde: el santo patrón. La información fue confirmada esta misma semana a través de un comunicado de Telemundo que anunciaba su incorporación a un nuevo proyecto, lo que hizo que muchos se preguntaran cuánto podría ganar.

La salida del histrión de la producción de Telemundo sorprendió a los fans pues estaba todo listo para comenzar a grabar, sin embargo, prácticamente de un día para otro anunciaron que ya no estaría en el elenco. Su lugar lo tomó Pedro Fernández, quien dijo después que había solicitado el permiso del santo en la capilla al respetar todo lo que significaba.

Ver más de Fernando Colunga: Cuál fue su última telenovela

¿Cuánto ganaría Fernando Colunga?

Su abrupto abandono de Malverde abrió las preguntas entre los seguidores del actor, quien puede llegar a ganar hasta 200.000 mil dólares (más de cuatro millones de pesos) cuando está en grabaciones y 80.000 cuando está fuera de los sets o (1 millón 600 mil pesos). La última telenovela en la que participó fue Pasión y Poder donde compartió escenas con Susana González y Jorge Salinas.

Y si bien es cierto, todavía no hay una cifra exacta que dé luces sobre lo que podría ganar en la nueva serie de Telemundo que estará compuesta de ocho capítulos, todo apunta a que asumió el proyecto por una considerable cantidad. Además, durante la década de los 90 y comienzos del 2000 Fernando Colunga encabezó la lista de actores más conocidos y mejor pagados de la pantalla.

Ver más de Fernando Colunga: Todo lo que se sabe de su regreso a las pantallas


Más noticias