Farándula mexicana

Fernando Colunga: revelaron el gesto de Silvia Navarro que enfureció al actor

El actor ha confesado en el pasado tener una personallidad muy fuerte.

Por Melisa Santander

El actor ha confesado en el pasado tener una personallidad muy fuerte.
El actor ha confesado en el pasado tener una personallidad muy fuerte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de mucho tiempo en el mundo de las telenovelas y las producciones de televisión, son muchos los actores que pueden asegurar que no siempre estar rodando dejará gratas experiencias. Esto lo podría asegurar uno de los galanes más buscados por guionistas: Fernando Colunga, sobre quien se sabe ahora tuvo un mal momento con Silvia Navarro por un gesto que lo enfureció.

Ambos actores coincidieron en las grabaciones de Mañana es Para Siempre, donde eran los protagonistas, sin embargo, ella tuvo una actitud que terminó por sacarlo de sus casillas. Corría el año 2009 cuando la producción estaba en marcha, de la mano de Nicandro Díaz González para Televisa y lo que pudo haber pasado como un día más para el equipo, terminó en un amargo episodio.

Ver más de Fernando Colunga: Cuál fue su última novela

Fernando Colunga, quien ya ha confesado en el pasado tener un carácter particular, se vio sobrepasado cuando en una escena romántica que incluía un beso, Silvia Navarro le pasó el chicle que tenía. La periodista Verónica Gallardo, de acuerdo a La Opinión, dio detalles de lo ocurrido en ese momento: en medio de la molestia por lo que había hecho, el actor acudió con la producción para reportarla.

Lo que pasó a continuación fue que Silvia recibió un llamado de atención de sus superiores reprochándole el comportamiento. Y aunque hubiese comenzado como una broma inocente, el actor de 55 años quien vive en Miami, no lo tomó de la misma manera, de hecho, se cree que desde ese entonces ambos se distanciaron y ella tomaba todas las precauciones para evitar mayor interacción.

Ver más de Fernando Colunga: A Fernando Colunga el 2020 lo devastó por esta razón


Más noticias