Televisión

Survivor México 2022 confirma a conocida actriz de Televisa para su nueva edición

Ella es la próxima participante de Survivor México 2022

Por Aly Mora

Ella es la próxima participante de Survivor México 2022
Ella es la próxima participante de Survivor México 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de meses de incertidumbre, se confirma que Survivor México 2022, tendrá una nueva temporada y, si bien aún no hay una fecha de estreno firme, se espera que comience cuando llegue a los cines con éxito en la segunda mitad de 2022. A continuación, te diremos que actriz podría ser la nueva participante de Survivor Mexico 2022

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR 2022: ¿QUIÉN SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ELIMINADO?

Ella podría ser una participante de Survivor México 2022 

 El regreso del reality show a la televisión, azteca y esperado, han comenzado a sonar los nombres de los famosos que podrían participar en la tercera temporada de “El Guerrero”, conducida por Carlos Guerrero. 

Una querida actriz de Televisa ha sido confirmada para protagonizar "Survivor México 2022", prometen. 

Después de que TV Azteca se esté preparando para otro reality show de supervivencia, recurrieron a las redes sociales para asegurar que se ha confirmado que una actriz de Televisa muy querida es parte de una nueva generación de sobrevivientes. 

Según la cuenta oficial de Twitter de la experta en entretenimiento "La Comadrita", se dice que Jessica Koch es una de las participantes que han confirmado su aparición en el nuevo reality de supervivencia. 

El rumor sorprendió a miles de internautas, pues Jessica Koch es una de las villanas más populares de las telenovelas producidas por la empresa Televisa, compañía donde inició y creció su carrera actoral. 

Hasta el momento, Jessica Koch no se ha pronunciado sobre las especulaciones, sin embargo, su nombre suena lo suficientemente poderoso como para formar parte de uno de los proyectos más ambiciosos de Ajusco TV, Superviviente México 2022. 

Recordemos que Jessica Coch fue integrante del reality show de primera generación de Televisa "Reto 4elementos". Además, es una mujer con un estilo de vida saludable y espíritu competitivo, por lo que es perfecta para probar su imagen con otras celebridades. 

Ellos podrían ser los próximos participantes de Survivor México  2022

La directora confirmada de la tercera temporada de Survivor México 2022 es la directora de contenido y distribución de Televisión Azteca, Sandra Smeester, pero no quiere revelar más detalles sobre el nuevo reality show. En su etapa de planeación, pues cabe recordar que originalmente estaba planeado para la primera mitad del año, sin embargo, tras el fracaso de “Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores”, los ejecutivos de Ajusco TV apostaron por la temporada estelar de Exatlón. así que le dieron más Más tiempo para planificar para los sobrevivientes. 

David Juárez 

“La Bestia”, mejor conocida como gimnasta, es uno de los rostros más reconocibles de Exatlón México, sin embargo, no logró coronar su gran actuación con el título del famoso reality show, por lo que todo parece indicar que podrá cambiar de escenario y terminar ganando el título en un reality show y participar en Survivor 2022

Vanessa Claudio 

La flamante guapa presentadora de 'Al Extremo' es otra celebridad que aparece en la lista de posibles participantes sobrevivientes, por lo que sus fans estarán encantados de verla en competencia, y además será una de las principales visuales del programa. Atracciones 

"El Capi" Pérez 

El querido conductor de "Venga la Alegría" y "La Resolana" se ha convertido en una de las figuras más populares de la TV Azteca y buscará capitalizar su popularidad, por lo que "El Capi" podría ser el tercero de los personajes que se considere dado su carisma para participar en Survivor 2022

Daniela la "Bebeshita" 

 Otro caso similar al “Capi” es el de Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita” por su carisma que la ha convertido en uno de los personajes más populares de la TV Azteca en este momento, demostrándolo, además de participar en “Venga la Alegría Fin de Semana”, también aparecerá en “MasterChef Junior” y ahora puede unirse a Survivor México. 

Es importante señalar que hasta el momento ninguno de estos famosos ha confirmado su participación ni hablado al respecto, pues son las páginas de spoilers y otras personas especializadas en el programa las que lo han revelado, por lo que se espera que dentro de las próximas semanas comience a transmitirse. en la nueva temporada de Survivor México 2022. 

Más noticias de Master chef:

¿QUIÉN ES CLAUDIA SANDOVAL, PRESENTADORA Y CHEF DE MASTERCHEF LATINO 2022?

 


Más noticias