Televisión

¿Quieren sacar a Angelique Boyer de imperio de mentiras? Y mira cómo pretenden dañar a su personaje

Al parecer el desaliñado maquillaje de Angelique Boyer en "Imperio de Mentiras" tiene la intención de opacar a la actriz. Te revelamos lo que de descubrió.

Complot en contra de Angelique Boyer.
Complot en contra de Angelique Boyer.

A través del canal de YouTube de “Alejandro Zúñiga, Telenovelas y Series” se reveló información que podría poner en tela de duda el manejo del personaje de Angelique en la teleserie de Univisión “Imperio de Mentiras”, melodrama que se dice no tiene la aceptación esperada de parte del público.

Y es que varios fanáticos opinan que el personaje que interpreta Angelique Boyer en “Imperio de Mentiras” no le da la talla a la actriz, pues a más de que no existe química con su compañero Andrés Palacios; piensan que el vestuario y maquillaje no es el mas adecuado para destacar su belleza, y el papel de millonaria que representa.

Pero al parecer esto no es casualidad, pues se dice que la descuidada manera en la que tratan a Elisa Cantú en “Imperio de Mentiras”, en realidad podría ser un complot para que Angelique Boyer no sobresalga, y que toda la atención se vaya a Michelle Gonzáles.

Y es que, para sorpresa de muchos, Michelle Gonzáles quien interpreta a Fernanda, la mala de “Imperio de Mentiras”, es hermana de Gisselle Gonzáles, la productora de esta teleserie, quien, al parecer está más preocupada en cuidar el aspecto de su familia, que de Angelique Boyer, la protagonista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias