Televisión

Quienes fueron los integrantes y conductores más exitosos de Ventaneando

Conoce a todos los conductores que algún día formaron parte de Ventaneando 

Por Aly Mora

Conoce a todos los conductores que algún día formaron parte de Ventaneando 
Conoce a todos los conductores que algún día formaron parte de Ventaneando 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ventaneando es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, conducido por la periodista Pati Chapoy,  la transmisión del programa ha sido un éxito entre todas las personas del público, no solo por sus notas, sino también por sus conductores, quienes se han ganado el corazón de la gente. 

Para más noticias de programas de Televisión:

EXATLÓN ALL STAR: LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE MACKY GONZÁLEZ Y QUIÉN ENTRA EN SU LUGAR

El programa Ventaneando ha sido un gran semillero de talentos y en el aniversario de este programa a continuación te decimos quieres son los conductores más importantes de Ventaneando y algunas declaraciones de los ex conductores de Ventaneando.  

Estos son los conductores más importantes de Ventaneando y sus declaraciones 

Durante más de dos décadas, el público ha escuchado los polémicos comentarios de Daniel Bisogno y se ha divertido con los errores y pasos de baile de Pedro Sola. Estos dos anfitriones siempre han sido parte de Ventaneando

Juan José 'Pepillo' Origel 

Antes de unirse a Televisa, la periodista de entretenimiento saltó a la fama en Ventaneando. Sin embargo, solo se quedó dos años. 

Se han especulado varias cosas desde que se fue, sobre todo por los comentarios del conductor sobre Pepillo Origel, pero todo apunta a que el debate quedó atrás y ahora se llevan bien. Incluso en la transmisión especial recuerdan el día que el conductor salió del programa. 

 "¿Te acuerdas cuando tenías la talla y me decías: me voy a Televisa porque me pagaban más y ahí me mintieron?", se enfrentó Pati Chapoy a Pepillo Origel, a lo que él respondió: "Me dejaste correr feo". Comentó en un aniversario de Ventaneando 

Átala Sarmiento 

Junto a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Pati Chapoy, Átala Sarmiento es una de las presentadoras más visibles del programa. Formó parte de Ventaneando de 2004 a 2018, pero su salida causó mucha polémica. Tras abandonar el foro, Sarmiento emitió una serie de declaraciones destacando su conflicto con Daniel Bisogno. 

 Mónica Garza 

De 1998 a 2009, el moderador fue parte del proyecto. Dejó el proyecto para enfocarse en su carrera en el periodismo de TV Azteca. Como todos los conductores, Garza fue parte de la polémica cuando discutió con otro reportero para entrevistar a Carmen Campusano. 

Marta Figueroa 

La periodista de farándula fue una de las primeras en sumarse al programa junto a Pati Chapoy, Juan José Origel y Pedro Sola, sin embargo, esto fue solo de 1996 a 1998. 

 En entrevista con el youtuber Alejandro Zúñiga, Figueroa reveló que Pati Chapoy fue la responsable de cerrarle las puertas en el lugar de trabajo porque estaba vetada por todos lados. 

“Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca ma… en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar “, confesó Martha Figueroa sobre Pati Chapoy. 

Aurora Valle 

La reportera estuvo en el programa de 1997 a 2006. Dejó TV Azteca para continuar su carrera mediática y actualmente es la conductora del programa Confesiones. 

Inés Gómez Mont 

La conductora, que llegó al programa de Pati Chapoy en 2005, fue un éxito de masas desde el principio, pero abandonó el proyecto en 2009 para centrarse en su papel de madre, como bien sabemos ella actualmente se encuentra prófuga de la justicia. 

"Pati Chapoy, ¿qué te digo a ti? Muchísimas gracias por todo porque no tengo más que agradecimiento y siempre lo digo y lo repetiré gracias por haber confiado en mí, no sé cómo te atreviste", mencionó entre risas. Esto fue lo último que declaro antes de ser fichada   

Ricardo casares 

El conductor fue parte de Ventaneando de 2008 a 2016, el presentador de Venga la Alegría ahora se destaca en el periodismo de espectáculos. 

"Todo lo bueno que yo tengo como profesional es gracias a este equipo (...) Gracias a 'Ventaneando' había otra serie de programas alrededor del mundo del espectáculo. Me enseñó a prepararme", dijo en un aniversario del programa 

Álvaro Cueva 

El periodista y crítico de espectáculos se incorporó a Ventaneando en 1998. Pati Chapoy aprovechó los festejos de su 25 cumpleaños para recordar que lo conoció en Azteca Novelas cuando él estaba escribiendo un guion para una serie de televisión. 

Jimena Pérez 'La Chocó' 

Los conductores participaron en el programa de 2008 a 2019 y se han ganado el cariño del público y de los conductores. Su partida sigue a su decisión de concentrarse en cuidar la salud de su hijo Iñaki. 

Estos son los conductores más importantes que pasaron por la sala de Ventaneando, seguramente el programa seguirá siendo una gran plataforma que impulse a nuevos talentos. 

Para más noticias de programas de Televisión:

LA REINA DEL SUR NUEVA TEMPORADA: TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VERLA

 


Más noticias