Televisión

La Reina del Sur nueva temporada: Todo lo que tienes que saber antes de verla

La nueva temporada de la Reina del Sur con Kate del castillo se acerca, entérate de la fecha de estreno y más 

Por Aly Mora

La nueva temporada de la Reina del Sur con Kate del castillo se acerca, entérate de la fecha de estreno y más 
La nueva temporada de la Reina del Sur con Kate del castillo se acerca, entérate de la fecha de estreno y más 
Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa serie la Reina del Sur, protagonizada por la estrella mexicana Kate Del Castillo, ha sido confirmada para una tercera temporada. 

 

"La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, sigue cautivando a fans de todo el mundo con la increíble historia de Teresa Mendoza. 

Detalles de la Reina del Sur protagonizada por Kate del Castillo  

La serie de la Reina del Sur, se ha emitido durante dos temporadas, la primera en 2011 y la segunda en 2019. 

Debido a su éxito, la historia de Teresa Mendoza ha sido renovada por una tercera temporada, y seguirá retratando la vida de una de las narcotraficantes más poderosas de Europa y América Latina. Esta vez, Teresa Mendoza buscará reencontrarse con su hija que le fue arrebatada. 

Para más noticias de Kate del Castillo:

https://www.ellaeonline.com/fortunas/Kate-del-Castillo-de-cuanto-es-su-fortuna-y-en-que-la-gasta-20210925-0002.html

¿Qué pasará en la tercer temporada de La Reina del Sur? 

En la nueva temporada de La Reina del Sur, que aún no tiene fecha de estreno Teresa Mendoza Kate del Castillo, volverá a estar en la cárcel, cumpliendo condena por los hechos ocurridos al final de la segunda temporada. 

Ahora, tras ser separada de su hija Sophia, buscará reencontrarse con su hija con la ayuda de amigos. 

"Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía. Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas". apuntó

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la sinopsis. 

 

Lo que debes saber sobre la tercer temporada de La Reina del Sur 

Para la grabación de la tercera entrega, la producción de la serie se trasladó a una locación diferente en Sudamérica. Kate del Castillo aparece en Bolivia y otros países latinoamericanos donde transcurrirá la historia de Teresa Mendoza

Se espera que la nueva temporada de "Reina del Sur" regrese a la pantalla este año. 

Kate del Castillo protagonista de Las Reina del sur se ha dejado ver en Bolivia en los últimos meses pues se encuentra grabando los nuevos episodios. Aún no se ha fijado una fecha de estreno, pero la producción a garantizado que el 2022 será la tercera temporada de esta fascinante historia. 

El equipo de grabación de Telemundo no solo se mudó a Bolivia. Distintos países latinoamericanos serán escenario de nuevas historias que vivirá Teresa Mendoza. Estaban en las ruinas de Machu Picchu en Cusco, Perú, donde Kate del Castillo declaró: "Pocos de nosotros tenemos el privilegio de hacer un set en un santuario. Realmente aprecio tenernos en un lugar como Machu Picchu. Tuve esa experiencia. Gracias a todos los que nos trajeron aquí y les mostraron una serie como La Reina del Sur. Comento Kate del Castillo.

Una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix también se lleva a cabo en Buenos Aires, ya que esta temporada también contará con actores argentinos como Marcelo Do Santos, Fabio Di Tomaso y Favio Posca. En entrevista con Infobae,  Kate del Castillo propuso este concepto regional para la tercera temporada de La Reina del Sur.  

"Mostrará una América Latina importante y lo que realmente es: hermosa, fuerte, llena de gente, comunidades indígenas de todos los países, que hablarán sus dialectos en la serie. Eso es inclusivo, no solo por el elenco, porque es una serie completamente internacional, tenemos actores de todo el mundo, lo cual es increíble, pero también incluimos comunidades indígenas". Señalo Kate del Castillo .

 

Sin duda la tercer temporada de la serie de La Reina del Sur protagonizada por Kate del Castillo, estará llena de emoción y mucha acción. 


Más noticias