Televisión

Michael stuar este fue el premio que se llevó por interpretar a Juan Gabriel

Entérate de todos los detalles del ganador de "Tu cara me suena" Michael Stuart

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del ganador de "Tu cara me suena" Michael Stuart
Entérate de todos los detalles del ganador de "Tu cara me suena" Michael Stuart
Síguenos enSíguenos en Google News

El puertorriqueño Salcero Michael Stuart, obtuvo altas calificaciones por sus excelentes interpretaciones en el programa de “Tu cara me suena” y el día de ayer se coronó cómo el gran ganador del programa, a continuación, en ella+e te contaremos todos los detalles. 

Más noticias de "Tu cara me suena":

MICHAEL STUART SE TRANSFORMÓ EN CELIA CRUZ, ESTE ES EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

Así ganó Michael stuar “Tu cara me suena” 

Con un maquillaje impresionante, una caracterización inesperada y un carisma inigualable, el puertorriqueño Michael Stuart ha ganado la segunda temporada de Tu Cara Me Suena. 

El joven Salcero, que hace unos meses estaba "decepcionado con la industria musical", se ha convertido ahora en el primer artista en sumar dos puntos perfectos en la competición. Pero no solo eso, la segunda gala consecutiva fue casi en su totalidad de votos de compañeros. 

 Sus interpretaciones de Daddy Yankee, Mark Anthony, Celia Cruz y Juan Gabriel se encuentran entre las más brillantes de todos sus otros papeles en el juego, y Stuart comienza con su papel de Daddy Yankee al estilo Begin y termina montando a sus propios compañeros en la cima. brazos de Juanga. 

  Si Michael Stuart sorprendió a todos la semana pasada con su interpretación de "Guaracella Cuba", este domingo su descripción del "Divo de Juárez" Juan Gabriel dejó boquiabiertos a los jueces. Eden Muñoz lo dijo muy bien, Michael Stuart logra una "interpretación muy respetuosa" sin caer en el ridículo, lo cual es realmente loable, porque hay muchos imitadores de Juan Gabriel en México que terminan haciendo papeles que a veces caen en el ridículo, pero Michael Stuart Qué Tuart que ha logrado sobre el escenario de "Tu Cara Me Suena" es verdaderamente admirable y merece un aplauso. 

 ¿Cuánto dinero ganó Michael Stuart como ganador de “Tu cara me suena”? 

Charityn, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Angélica Vale fueron los jueces de la temporada y finalmente otorgaron el gran premio de $50,000 al ganador de la velada, mientras que Michael Stuart terminó llevándose a casa $60,000 (incluidos $5,000 por dos totales de $10,000) más) donado a la organización benéfica elegida por Michael Stuart , Ola del Cielo, una organización puertorriqueña que ayuda a jóvenes con necesidades especiales, incluidos el síndrome de Down y el autismo, en forma de deportes acuáticos y otras actividades como arte y terapia de baile y experiencias de entretenimiento para inspirar bien -ser, seguridad y autoestima. 

 ¿Cuáles fueron las interpretaciones de los rivales de Michael Stuart ? 

Otros aspectos destacados de la noche incluyeron a Helen Ochoa como Yuri, Christian Daniel como Sebastián Yatra, Kika Edgar como Natalia Jiménez y Shailene como Xia Kira, Manny Cruz como Carlos Vives, Ninel Konde como Gloria Trevi y Yahir como Maluma. 

 Al final, el resultado le dio a Michael Stuart más confianza en el escenario y el coraje para continuar su carrera musical. Puerto Salcero y personaje del reality show web de Univision "Tu Cara Me Suena", acaba de lanzar su nuevo sencillo "Bailemos", una sugerencia para su público que quiere disfrutar juntos en pareja y bailando salsa. 

 Este tema derrocha sonoridades frescas y cautiva a los bailadores desde el primer acorde. "Bailemos" fue la primera canción de Stuart Music Inc., dirigida por su hermano Tommy Michael Stuart . La canción, que acompaña a un video musical filmado en Puerto Rico, se ha estado reproduciendo en el canal de YouTube de Michael Stewart durante varias semanas. 

Más noticias de "Tu cara me suena":

NINEL CONDE CARACTERIZÓ A BAD BUNNY EN TU CARA ME SUENA Y FUE FUROR

Temas


Más noticias