Televisión

Mariana Garza reveló cómo vivió interpretar a “Esperanza” en “Alborada”

La actriz Mariana Garza recordó su interpretación en “Alborada” 

Por Aly Mora

La actriz Mariana Garza recordó su interpretación en “Alborada” 
La actriz Mariana Garza recordó su interpretación en “Alborada” 
Síguenos enSíguenos en Google News

Reciente menta la actriz Mariana Garza asistió al programa “Cuéntamelo ya” para platicar sobre sus proyectos en teatro, las conductoras no dudaron en cuestionarla por su participación en la telenovela “Alborada” que actualmente se está retransmitiendo por Televisa, a continuación, tenemos su declaración y más. 

Más noticias de Alborada:

¿QUIÉN ES NICOLÁS CABALLERO Y COMO LUCE HOY EL NIÑO DE LA TELENOVELA ALBORADA?

Mariana Garza recordó su participación en “Alborada” 

La actriz recordó con entusiasmo su participación en la telenovela “Alborada”. 

Me siento fantástica y muy afortunada porque tú sabes que somos como una generación trabajó con gente tan importante tan hermosa tan talentosa como Mónica Miguel que está en el cielo, Karla Estrada bueno es mi mayor regalo” comentó Mariana Garza.

La actriz y cantante también reconoció a todos los que colaboraron en la Telenovela “Alborada” como a lo iluminadores, los estilistas y personal de producción. 

 “Es emocionantísimo volver a verlo al aire y sobre todo recibir los comentarios de la gente”, comentó Mariana Garza

Mariana Garza a provecho la oportunidad de agradecer a todo el público por la gran aceptación que ha tenido la retransmisión del “Proyecto”. 

¿Qué papel interpretó Mariana Garza en “Alborada”?

Mariana Garza Interpretó a una mujer enferma y analfabeta en Alborada de nombre Esmeralda, Mariana Garza, rompió 11 años sin telenovela. Tras su exitoso papel en Alcanzar una Estrella, una serie de hechos que marcaron su vida la alejaron del melodrama y los programas de televisión.  

Ella interpretó a la esposa de Luis. Siempre estaba enferma y no podía quedar embarazada. Es analfabeta y solo le importa la apariencia social. 

¿De qué trata la novela "Alborada"? 

La historia se centra en Hippolyta, una joven que creció con su abuela. La joven se enamoró de Antonio de Guzmán, sin embargo, se casó con él mediante un matrimonio arreglado por su suegra. 

 En este lugar, Antonio y su sexualidad están bajo sospecha, por lo que se insta a su madre a completar su matrimonio con Hippolyta y tener un hijo. Como esto no sucedió, la madre de Antonio, doña Adelaida, ideó un plan para dejar embarazada a su nuera de otro hombre, Luis. 

 A partir de ahí, Hipólita tuvo un hijo y se escapó de casa con su hijo. La historia la reúne con Louis, pero él también se casa. 

Los personajes principales incluyen a Lucero, Fernando Colunga, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Arturo Peniche y Mariana Garza, entre otros. Hoy, a 17 años de su estreno, y desde el pasado 17 de enero con Alborada en el Canal Las Estrellas de Televisa, te contamos quiénes son sus personajes 

¿Quién es Mariana Garza de Alborada? 

Mariana Garza es hija de Ana Silvia Garza (y nieta de Ramiro Garza y la poeta mexicana Carmen Alardín). Tiene un hermano Sebastián. 

Su primer trabajo fue "Elisa" en 1979. Al año siguiente, Marianne debutó en la obra "La Maravilla de Crecer". Su éxito comenzó en 1982 cuando Mariana se unió a la banda "Timbiriche". 

En 1987, tras el mayor éxito de la banda, Marianne decidió marcharse para centrarse en su carrera como actriz. 

Mariana ha protagonizado varias series de televisión como "Flor y Canela" y Alcanzar Una Estrella, donde ha obtenido un gran éxito. Como presentadora de televisión "Parte de la Novela", Mariana participa desde hace casi dos años en el popular programa mexicano "Mi barrio".  

En su vida personal, Mariana Garza está casada con el actor Pablo Peroni y es madre de dos hijas, Shammadi (de su primer matrimonio) y María. 

En 2001 lanzó su único álbum en solitario "Todo Tengo Tambor". Sin embargo, su canción más recordada es "Alcanzar una Estrella" de la serie de TV del mismo nombre. 

Mariana actualmente coprotagoniza Mentir para Vivir ( Mentir para vivir ) como la madre de Sebastián, María Jiménez Flores, una "loca, epiléptica, muerta de un tumor". 

 Mariana Garza antes y después de "Alborada"

Después de unirse a Timbiriche, Mariana Garza se embarcó en una carrera de actuación antes de dejarla para mantenerse como productora de teatro y empresaria. Su última serie de televisión fue Mentir para vivir en 2013.

Mariana actualmente coprotagoniza Mentir para Vivir ( Mentir para vivir ) como la madre de Sebastián, María Jiménez Flores, una "loca, epiléptica, muerta de un tumor".

Más noticias de Alborada:

LOS DETALLES MÁS INSÓLITOS DE SU EXITOSO ELENCO


Más noticias