Farándula mexicana

¿Quién es Nicolás Caballero y como luce hoy el niño de la telenovela Alborada?

Este es el hijo de Lucero en Alborada, entérate cómo luce Nicolás Caballero  

Por Aly Mora

Este es el hijo de Lucero en Alborada, entérate cómo luce Nicolás Caballero  
Este es el hijo de Lucero en Alborada, entérate cómo luce Nicolás Caballero  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tienes esa gran confusión de ¿Quién es el niño que sale en la telenovela Alborada y quién es Nicolás Caballero?, a continuación, te damos todos los detalles y te decimos si son la misma persona. 

Más noticias de Alborada:

LOS DETALLES MÁS INSÓLITOS DE SU EXITOSO ELENCO

La historia de Nicolás Caballero con Lucero 

La historia de la madre de Lalito, Nicolás Caballero, está llena de dramatismo,interpretó a madre soltera y guerrera en la telenovela "Por ella soy Eva". 

 (Helena Moreno) vive en casa de sus padres con su hijo "Lalito", llevando en silencio la carga de su padre, Don Eduardo (interpretado por Manuel Ojeda). Se lo está dando a su nieto. 

 A pesar de todas estas dificultades, el personaje de Lucero ha encontrado la manera de ser optimista y así poder darle a su hijo una vida mejor, un ejemplo de progreso. En cuanto a Lalito, su hijito (Eduardo Moreno) fue interpretado por el joven actor Nicolás Caballero cuando solo tenía 10 años. 

El primer proyecto de Nicolás Caballero 

Después de protagonizar Por ella soy Eva, Nicolás Caballero continuó su formación como actor ganando más experiencia en las series La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, atrayendo al público y aumentando el seguimiento de su trabajo. 

 Una de sus apariciones televisivas más recientes es "Mi esposo tiene más familia" y "El corazón nunca se equivoca", interpretando el papel de Diego Ortega, quien es Aristóteles (Emilio Osorio) y uno de los mejores amigos de Temo (Joaquín). Bondoni

¿Quién es Nicolás caballero? 

Su debut se dio en 2007 cuando apareció en un programa llamado "Amor sin maquillaje", también en la teleserie de 2010 Soy tu Dueña, y en 2012 en Por protagonizada por Lucero y Jaime Camil. Debuta en ella soy Eva, donde interpreta el papel de Eduardo Moreno, el hijo de Helena Moreno Romero, ha estado en capítulos de programas como "Rosa de Guadalupe" y, “Como dice el dicho”. 

Parte del trabajo cinematográfico de Nicolás Caballero fue en 2016, donde escribió para la versión más joven que Alonso Ferrer Castellanos trajo a vida. Corazón quemante, en el 2017 interpretó al hijo de Indira Cárdenas, Nicolás Caballero Araujo Cárdenas, en la cuarta temporada de Señora Acero6 junto a Gaby Espino. 

En 2018, apareció como un personaje recurrente en Mi esposo tiene más familia, como Diego Ortega, el mejor amigo de Cuauhtémoc "Temo" López (Joaquín Bondoni) y némesis de Aristóteles "Aris" Córcega Castañeda Elizalde. Porque ambos tienen un fuerte interés en Temo. 

En 2019, Nicolás Caballero, se unió al elenco del spin-off, el mismo personaje existente que Diego Ortega, El corazón nunca se equivoca, que también encontró a Joaquín Bondoni) y Emilio Osorio (nuevamente como Cuauhtémoc "Temo" López y Aristóteles "Aris" Córcega Castañeda) y Ale Müller como Carlota Cervantes, un hombre que atraviesa una separación paterna de Diego, Aristóteles y la compañera de cuarto de Cuauhtémoc 8 

A Nicolás Caballero  también lo pudimos ver  en la serie junto  el actor Eduardo Barquín, quien interpreta al actor, músico y cantante cubano Sian Chiong Mateo Symanski como la estrella pop e influencer de la Ciudad de México Thiago, Gabriela Platas y Arath de la Torre como Amapola “Polita” Castañeda (la madre de Aristóteles) y Francisco Regresa "Pancho" como López (padre de Cuauhtémoc), y finalmente Sergio Sendel y Laura Flores, quienes interpretan a los padres de Diego, Ubaldo Ortega y Soledad. 

A qué se dedica Nicolás Caballero 

El pequeño hijo de Lucero ya es todo un adolescente y está muy interesado en la música, pues en sus redes comparte todos los pormenores de su trabajo. 

Una curiosidad sobre él es que, a sus 18 años, ha sorprendido a sus fans explorando otra de sus facetas no solo la de actor. 

El 15 de marzo de 2020, Nicolás Caballero lanzó su primer sencillo en solitario "Kaleidoscope". También estrenó un video producido por Innovadreams Films y dirigido por Martín Ivan. 

 A través de su estado de Instagram, Nicolás Caballero reveló un pequeño adelanto de su próxima canción, la cual se titulará "Niña". Actualmente, no se han revelado más detalles de su próximo tema. 

¿Quién es el niño que sale en Alborada? 

Alexander Renaud es Rafael Luis Manrique y Arellano 

 

Interpreta al hijo de Hipólita y Luis. Cuando participó en la telenovela tenía 2 años y medio, y no tuvo diálogos. Jamás volvió a aparecer en un trabajo similar. 

Más noticias de Alborada:

¿DÓNDE SE GRABÓ LA TELENOVELA ALBORADA? TODOS LOS DETALLES

Temas


Más noticias