Televisión

Las millonadas que ganó Livia Brito en La Desalmada

Livia Brito escaló un nivel más en su carrera con La Desalmada.

Por Melisa Santander

Livia Brito escaló un nivel más en su carrera con La Desalmada.
Livia Brito escaló un nivel más en su carrera con La Desalmada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito se ha consagrado como una de las actrices del momento desde su rol como Fernanda Sandoval en Triunfo del Amor. Si bien desde ese momento ya han pasado 12 años, en la actualidad son muchos los productores de telenovelas que la buscan para sus telenovelas: ¿de cuántas son las millonadas que ganó en La Desalmada?

A mediados del 2021 la diva cubana se despidió definitivamente de su papel protagónico en una de las producciones más exitosas de Televisa. Junto a Marjorie de Sousa, Marlene Favela y José Ron se metió en la piel de Fernanda Linares y que según ha dicho en ocasiones anteriores, ha sido uno de sus roles favoritos.

Ver más noticias de Livia Brito:

Así es la lujosa casa de Livia Brito

Cuánto ganó Livia Brito en La Desalmada

Si bien hasta ahora no hay cifras reales que muestren cuánto ganó Livia Brito por su rol en La Desalmada, es posible hacer un acercamiento tomando en cuenta la información de Mag El Comercio. De acuerdo al medio, la famosa actriz radicada en México se hizo con la cifra de 4 mil dólares por interpretar a Maribel Guardia en la recordada serie sobre Joan Sebastian y 11 mil dólares en total durante 2020.

Además de su carrera como actriz, la diva de 35 años tiene un exitoso canal de YouTube que le registra importantes ingresos a sus cuentas. De acuerdo al sitio especializado statsmash esta plataforma estaría valorada en 26.000 dólares hasta enero de 2022 al momento de la redacción de esta nota.


Más noticias