Televisión

La Chilindrina: la verdad sobre su escena de corte de cabello en El Chavo del 8

Édgar Vivar sacó de dudas a una fanática sobre la escena de La Chilindrina en la peluquería con El Chavo.

Por Melisa Santander

Édgar Vivar sacó de dudas a una fanática sobre la escena de La Chilindrina en la peluquería con El Chavo.
Édgar Vivar sacó de dudas a una fanática sobre la escena de La Chilindrina en la peluquería con El Chavo.
Síguenos enSíguenos en Google News

María Antonieta de las Nieves cautivó a millones de personas en todo el mundo con su popular personaje de La Chilindrina en El Chavo del 8. Al igual que sus compañeros Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza o Carlos Villagrán imprimió toda su esencia en el rol de la niña pecosa, sin embargo, hubo una escena donde le hacen un corte de cabello y que muchos se preguntan si fue real.

Gracias a las redes sociales quienes dieron vida a los míticos personajes de la vecindad han podido tener un contacto mucho más cercano a los seguidores que crecieron con el show. En el pasado, una fanática quiso salir de dudas sobre la escena en la cual El Chavo le corta el cabello a La Chilindrina mientras jugaban a la peluquería y que se convirtió en una de las favoritas por todos.

Ver más de La Chilindrina: Así es el vínculo de María Antonieta de las Nieves con Doña Florinda

A través de Twitter la usuaria identificada como Victoria se dirigió directamente a Édgar Vivar para salir de dudas sobre si la escena había sido real o si María Antonieta estaba usando una peluca. Sorprendentemente para todos, el histrión, hoy de 72 años respondió que absolutamente todo había sido real en aquellas secuencias, por lo cual la actriz dejó su cabello en manos de Gómez Bolaños.

María Antonieta quiere encontrar el amor

Por otra parte, recordamos que María Antonieta de Las Nieves perdió a su esposo Gabriel Fernández en 2019 luego de batallar mucho tiempo contra una enfermedad. Y si bien es cierto significó una de las etapas más difíciles en su vida, todo indica que ya está lista para darse una nueva oportunidad en el amor pues a sus 71 años asegura que ya quiere encontrar a una nueva persona.

Ver más de La Chilindrina: Las millonadas que hizo como La Chilindrina


Más noticias