Farándula mexicana

María Antonieta de Las Nieves reveló cómo es su vínculo con Florinda Meza

En el pasado María Antonieta de Las Nieves y la viuda de Chespirito tuvieron sus diferencias.

Por Melisa Santander

En el pasado María Antonieta de Las Nieves y la viuda de Chespirito tuvieron sus diferencias.
En el pasado María Antonieta de Las Nieves y la viuda de Chespirito tuvieron sus diferencias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace mucho tiempo el vínculo de los actores de El Chavo del 8 con Florinda Meza dejó de ser el mismo que en la época de mayor esplendor del show. Uno de los motivos principales era el supuesto trato que les daba la esposa de Roberto Gómez Bolaños a los miembros del equipo de producción los cuales estarían llenos de prepotencia, sin embargo, ahora María Antonieta de las Nieves reveló cómo es su relación.

La actriz de 72, quien recientemente celebró su cumpleaños aseguró que las diferencias que pudo llegar a tener con su colega ya son cosa del pasado y dijo que nunca se peleó, propiamente dicho, con quien encarnó a Doña Florinda. En un encuentro con los medios dijo también que no tenía ninguna opinión sobre la supuesta serie que prepara Meza y donde revelaría qué pasó con ellos.

Ver más de El Chavo del 8: Édgar Vivar reveló los secretos que ventilará la nueva serie

El origen de sus diferencias

Tal como revela Infobae, en declaraciones a TV Notas María Antonieta de las Nieves dijo que los malentendidos con la viuda del productor y actor mexicano son algo de vieja data. En sus palabras, fueron muchos los maltratos que les daba a sus compañeros técnicos y de producción de Chespirito al punto de irrespetarlos, sin embargo, Roberto Gómez Bolaños nunca le puso un alto.

Sin embargo, en 2021 la actriz dice estar en otro momento de su vida donde los problemas del pasado quedaron precisamente en el pasado y no tiene inconvenientes en toparse con Florinda Meza y saludarla si así les llegara a pasar. Además, María Antonieta confesó que está dispuesta a participar en la nueva bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños en caso de que la quieran convocar.

Ver más de El Chavo del 8: Confirmaron que el profesor Jirafales sí estaba casado


Más noticias