Farándula mexicana

Las millonadas que hizo María Antonieta de Las Nieves como La Chilindrina

La actriz fue reconocida hace poco por su rol en El Chavo del 8.

Por Melisa Santander

La actriz fue reconocida hace poco por su rol en El Chavo del 8.
La actriz fue reconocida hace poco por su rol en El Chavo del 8.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 les dio la fama a los protagonistas de una de las series para público infantil más famosas de todos los tiempos hecha en Latinoamérica. Bajo la producción de Roberto Gómez Bolaños: Carlos Villagrán, Florinda Meza y Ramón Valdés regalaron a la audiencia un show que sigue sumando fans, pero ¿de cuánto fueron las millonadas que hizo María Antonieta de Las Nieves?

El reconocido actor, director y productor estuvo siempre a la cabeza de los programas y de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, su fortuna estaba cifrada en aproximadamente 50 millones de dólares, siendo el más lucrativo. Sin embargo, quienes fueron sus compañeros no se quedaron muy atrás.

Ver más de María Antonieta de las Nieves: Causa furor por su foto en bikini

En el segundo lugar está su viuda, Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda y se hizo con un total de 20 millones de dólares. Mientras que el resto del elenco, incluyendo a la actriz que encarnó a La Chilindrina y Carlos Villagrán, quien hizo las veces de Quico, se hicieron con 10 millones cada uno.

Recientemente, María Antonieta de Las Nieves estuvo en boca de todos al ser reconocida con un premio Guiness por la carrera más larga como actriz interpretando un mismo papel infantil. La actriz que tiene 71 años lleva más de 5 décadas interpretando a La Chilindrina, la hija única de Don Ramón y mejor amiga de El Chavo del 8, uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

Ver más de María Antonieta de las Nieves: La fortuna de la actriz que dio vida a La Chilindrina

Video tomado del canal de Yordi Rosado


Más noticias